viernes, 8 de febrero de 2013

¿Quieres trabajar en Territorio creativo Barcelona?

¿Quieres trabajar en Territorio creativo Barcelona?:
Barcelona se ha convertido en uno de los ejes fundamentes de nuestro crecimiento y 2013 se presenta lleno de nuevos retos y proyectos apasionantes. Desde el departamento de Cultura y Gestión de Talento de Territorio creativo estamos buscando incorporar nuevos tecerianos.
¿Qué perfiles buscamos en Barcelona? Esencialmente, personas con muchas ganas de compartir este proyecto con nosotros, que escriban y hablen perfectamente catalán, además de tener experiencia demostrable en proyectos de Social Media. Concretamente, buscamos los siguientes perfiles:
  • Social Media Analyst: licenciados – preferiblemente en ciencias – con excelente capacidad de análisis y síntesis; sistemáticos y cuidadosos con el detalle; familiarizados con el uso de herramientas de análisis en Internet y medios sociales, así como en técnicas de modelización de datos y algoritmos de simulación basados en Excel; y manejo de conceptos básicos de estadística.
  • Social Media Strategist: profesionales con un mínimo de 3 años de experiencia en consultoría de negocio, procesos de transformación digital y/o medios sociales; con titulación superior e interés por desarrollar su experiencia en marketing y comunicación en medios sociales, tecnologías 2.0 y otros proyectos de innovación, fidelización y transformación empresarial mediante la adopción de una cultura abierta y participativa.
  • Community Manager: recién licenciados (preferiblemente en comunicación); con pasión por escribir y capacidad para redactar de manera impecable; habituados al entorno 2.0 (blog propio, perfil en Twitter y otras redes sociales); interesados por las nuevas tecnologías y con curiosidad por probar aplicaciones y gestión de contenidos.
Si crees que tu perfil encaja con alguno de los descritos, envíanos tu CV y una carta explicando tu motivación por formar parte de nuestro equipo a: quierotrabajaren@territoriocreativo.es

No hay comentarios: