lunes, 11 de febrero de 2013

El uso de un LMS permite la capacitación formal e informal

El uso de un LMS permite la capacitación formal e informal:
aprendizaje informal Learning Management System (LMS) Plataformas de simplificar las complejidades de un entorno de trabajo virtual.
Desafortunadamente, un número de individuos que no utilizan sistemas de gestión de aprendizaje para su beneficio. Muchos otros evitar el uso de dicho software, ya que sólo el sistema no tiene las características o cargos por usuario, por lo que no entrega lo que se necesita.
Por ello, un paso importante a considerar en la implementación de un sistema de e-learning son las funciones de entrenamiento y cómo va a ser utilizado por los empleados. A medida que tratan de permitir el uso de su LMS, es importante entender cómo cada persona aplica diferentes métodos de aprendizaje, cuando se trata de eLearning, un cierto entrenamiento formal de deseo, mientras que otros prefieren el aprendizaje informal.
Capacitación Formal vs Aprendizaje Informal
Formación de los empleados comienza con la identificación de los dos métodos comunes de aprendizaje utilizadas en un entorno e-learning.
  • Entrenamiento Formal: Como los principales defensores de un sistema de gestión del aprendizaje, opciones de aprendizaje formales requieren contenido se producirá a nivel corporativo para los empleados que prefieren paso a paso las instrucciones y tutoriales. Los empleados que están a favor de un método de aprendizaje formal a menudo como direcciones de lectura y las reglas siguientes.
  • Aprendizaje Informal: Los individuos que crecen en un entorno de aprendizaje informal a menudo frente a un nuevo software con un enfoque de prueba y error. Estos pocos no se sienten intimidados por las nuevas tecnologías y, a menudo como la emoción de aprender algo a través de la experiencia práctica. Ser capaz de compartir y almacén de usuario generado interacciones en un LMS puede proporcionar beneficios informales de aprendizaje, actuando como un repositorio en línea de conocimientos de los empleados.
Proporcionar material de formación, o el uso de un LMS que tiene tutoriales de calidad y servicios de apoyo, puede aplacar ambos tipos de estudiantes. Herramientas de aprendizaje social son cada vez más populares y de fácil acceso para proporcionar un atractivo ambiente de aprendizaje en línea que combina los mejores elementos de los procedimientos de aprendizaje tanto formales como informales.
Cómo entrenar a empleados
La creación de programas de formación de su sistema de gestión de aprendizaje social, ofrece a sus empleados la libertad de acceder y utilizar la misma información, en un entorno de apoyo, en cualquier momento. Capacitar a los empleados con esta técnica permite una rápida comprensión y alienta a los individuos a asumir tareas de la manera correcta, la primera vez.
Cómo apoyar el aprendizaje informal
Si la producción de material e-learning apropiada que prohíbe proporcionar formación y desarrollo de los empleados, se basan en métodos de aprendizaje informales que están disponibles a través de los medios de comunicación social y las herramientas del motor de búsqueda. Esta técnica puede ser menos intimidante para aquellos que se sienten fortalecidos por la creación de sus propias soluciones.
Cuando se busca capacitar a su fuerza de trabajo a través del uso de un LMS, TOPYX ® ofrece software galardonado que las corporaciones beneficios, pequeñas empresas, organizaciones, etc. Para que el aprendizaje informal funciona mejor para sus propósitos, es necesario que todos participen. Utilice un LMS que no tiene por cuotas de usuarios o cuotas de conservación que prohíben la adopción plena.
TOPYX es un sistema de aprendizaje de gestión social disponible para los equipos que deseen comprensión coherente de herramientas de explotación y materiales de capacitación. Solicite una demostración gratuita de la LMS sociales TOPYX y explorar la posibilidad de crear un entorno de e-learning en el que la formación formal e informal coexisten.
Jodi Harrison
Vicepresidente de Desarrollo de Negocios
jodi.harrison @ interactyx.com
Interactyx Limited
interactyx.com

No hay comentarios: