domingo, 10 de febrero de 2013

Apple experimenta con dispositivos iOS de pulsera, afirma el New York Times

Apple experimenta con dispositivos iOS de pulsera, afirma el New York Times:
Filed under:
Apple experimenta con dispositivos iOS de pulsera, afirma el New York Times
Mucho se habla sobre la era post-PC y cómo los dispositivos móviles portátiles están sustituyendo a los ordenadores personales, pero pocos gadgets han perdido tanto protagonismo con la irrupción de la telefonía móvil como los clásicos relojes de pulsera, que han pasado de ser un aparato imprescindible a un simple complemento. Y sin embargo, este podría ser el próximo mercado en el que Apple habría puesto sus ojos.



El New York Times publica que, según fuentes de confianza bien situadas en los laboratorios de Cupertino, Apple está "experimentando" con dispositivos de muñeca con iOS y pantallas de cristal curvado, sin que por ahora hayan trascendido muchos más detalles. Más allá del atractivo que todavía puedan tener los relojes de pulsera, no es aventurado pensar que la explosión de las pulseras de monitorización de actividad física podría haber llamado la atención de Apple. No imaginamos que esté en sus planes un reloj con funciones telefónicas al estilo Dick Tracy, aunque de ser ciertos los rumores, estamos seguros de que Siri y la conexión con el iPhone formarían parte intrínseca de este dispositivo.



¿Intrigado? Seguro que sí. Por supuesto, hay que tener en cuenta una cosa es que Apple esté trabajando en prototipos internos y otra muy distinta que tenga planes firmes para lanzar al mercado esta especie de iPod nano de pulsera hipervitaminado. Por ahora, dejaremos las cosas aquí.



[Foto: Aaron Muszalski, CC 2.0]
Read | Permalink | Email this | Comments

No hay comentarios: