martes, 19 de febrero de 2013

Amazon introduce enlaces lnstant Vídeo a la aplicación de iOS IMDb

Amazon introduce enlaces lnstant Vídeo a la aplicación de iOS IMDb: film 520x245 Amazon introduces lnstant Video links to the IMDb iOS app
Amazon ha hecho que sea fácil para los usuarios de la aplicación de iOS IMDb para pasar de la lectura de una película para verla, después de haber añadido Amazon Instant Video enlaces a la aplicación de la base de datos de la película que lo compró en 2008.
Una actualización introduce enlaces watchable a todas las películas IMDb cotizadas que se encuentran entre los 25.000 programas de televisión y películas que figuran en Amazon Prime. Eso hace que sea más fácil que nunca para los propietarios de iPad y iPhone que tengan la aplicación Amazon Instant Video para pasar de una aplicación a otra.
IMDb es una filial de Amazon, pero por primera vez en 1990, por lo que es cuatro años mayor que su padre. Ya que tiene una función de "visión instantánea" que permite a los visitantes con base de PC para ver el contenido de CBS, Sony y otros, pero la más reciente adición a la aplicación se aplica a los dispositivos móviles y el servicio propio de Amazon. El resultado es probable que sea un impulso tráfico bonito y podría desencadenar más abonados a Amazon Prime.
Amazon Prime es el gigante del comercio electrónico de servicios premium de suscripción. Por una tarifa fija anual de $ 79, los miembros disfrutan más rápido de 2 días de prestación de servicios, y otros beneficios que incluyen acceso ilimitado a Amazon Instant Video sin costo adicional.
La actualización de hoy incluye también otro, de menor importancia, además de la aplicación de IMDb. Ahora el servicio móvil de información premio listas para los actores, actrices, películas y programas de televisión que se ofrecen en ella.
➤ IMDb Cine y TV: App Store
➤ Amazon Instant Video: App Store
Encabezado imagen por ktsdesign / Shutterstock
Divulgación: este artículo contiene un enlace de afiliado. A pesar de que sólo alguna vez escribir acerca de los productos, creemos que merecen estar en las páginas de nuestro sitio web, The Next Web puede ganar una pequeña comisión si hace clic a través y comprar el producto en cuestión. Para obtener más información, consulte nuestras Condiciones del servicio .

No hay comentarios: