martes, 19 de febrero de 2013

Adjuntar archivos en la nube en Gmail (al vuelo) Con nublado

Adjuntar archivos en la nube en Gmail (al vuelo) Con nublado:
¿Está cansado de descargar un archivo desde su almacenamiento en la nube a tu disco duro , sólo para poder ponerla de Gmail para enviar a alguien? ¿No sería más fácil si usted acaba de hacer clic en "Adjuntar archivo" y seleccione cualquier archivo de cualquier almacenamiento en la nube que usted posee en la Web?
Le mostraremos cómo puede adjuntar archivos en Gmail directamente de almacenamiento en la nube con una extensión de Chrome práctica llamada nublado .
Nublado
Nublado es una extensión para Chrome que anula el sistema por defecto de Gmail para adjuntar archivos. En lugar de obtener la selección de archivos habitual al hacer clic en "Adjuntar archivos", los usuarios se presentan con una Filepicker.io ventana con una lista de fuentes de almacenamiento en la nube.
Lecturas recomendadas: 18 Herramientas útiles para mejorar la experiencia de Gmail

La integración de Gmail con nublado

Para empezar a utilizar nublado , añadirlo a su navegador Chrome. Se le pedirá su permiso para acceder a sus datos en Gmail.

Inicie sesión en su cuenta de Gmail y redactar un nuevo mensaje.
Esta extensión funciona con Compose tanto antiguos como nuevos. Para adjuntar un archivo adjunto de almacenamiento en la nube o de otras fuentes, haga clic en la "nube" icono.

Usted verá una interfaz para elegir las fuentes que desea seleccionar su archivo adjunto de. Para esta guía, vamos a utilizar Dropbox como un ejemplo.
Elige Dropbox y haga clic en Conectar a Dropbox.

La aplicación le pedirá su permiso para conectarse Filepicker.io con tu cuenta de Dropbox. Usted sólo tendrá que dar permiso una vez.

Usted será llevado de nuevo a su página de Gmail y te darás cuenta de que ahora puedes ver todos tus archivos de Dropbox. Elija el archivo que desea adjuntar y haga clic en "Subir".

El programa descarga primero el archivo ...

... Antes de cargar el archivo como archivo adjunto.

Una vez finalizada la carga, puede continuar redactar el correo electrónico de forma normal.

Para obtener archivos desde el almacenamiento en la nube a otros, repita los pasos anteriores y seleccione el nuevo almacenamiento en la nube en lugar de Dropbox .

Room for Improvement

Hay algunas desventajas de Nublado: todavía tiene que reconocer SkyDrive como una nube de almacenamiento, no se puede adjuntar más de un archivo adjunto de una sola vez y no funciona si el idioma predeterminado de su cuenta de Gmail no está en Inglés .
Aparte de eso, si usted necesita enviar por correo electrónico archivos de su almacenamiento en la nube mucho, nublado es una herramienta muy útil para tener en su navegador.

No hay comentarios: