martes, 19 de febrero de 2013

11 Guías para Lanzar su Crecimiento en el Social Media en 2013 y Más Allá

11 Guías para Lanzar su Crecimiento en el Social Media en 2013 y Más Allá:
  • No mucha gente va a creer esto, pero yo sólo voy a salir y decirlo.SocialMediaLandscape
  • Los medios sociales no son difíciles.
  • No es una cirugía del cerebro o la ciencia de los cohetes.
  • No hay necesidad de un presupuesto de grandes marcas.
  • No hay necesidad de 50 horas de tiempo libre por semana.
  • Incluso no necesita buscar guías sobre cómo hacer las cosas bien. Hemos hecho todo esto para usted.
  • Hemos rastreado la web para 11 posts de blogs para la pequeña empresa enfocados a ayudar a empezar y sacar el máximo provecho de lo que tiene.
¿Leer? ¡Láncese!

1. 6 Ways to Market Your Business on Pinterest
¿Recuerda el año pasado cuando Pinterest explotó en crecimiento? Esta plataforma de intercambio visual se convirtió en uno de los sitios más populares en Internet. Entonces, ¿cómo no está comercializando en ella todavía? Pinterest es tan confusa como una herramienta de marketing, ya que es robusta. Pero hay varias maneras básicas para que pueda comenzar: distribuir infografías, cotizaciones de acciones, incrementar sus testimonios de clientes, y mantener un pulso en la comunidad.
2. Look Beyond Your “Social Media Presence”
Bueno, por lo que está en Facebook. Antes de darse una palmada en la espalda, es necesario hacerse algunas preguntas clave. ¿Cuál es el valor de estar en Facebook, y cómo es que la presencia afecta a su negocio principal? Es necesario aprovechar su presencia en los medios sociales para temas adicionales mediante la integración de sus esfuerzos sociales en su negocio principal.
3. The Social Media Cheat Sheet for Business
Las buenas noticias sobre las redes sociales es que, en términos de estrategia, tiene un montón de opciones. Las malas noticias sobre las redes sociales es que, en términos de estrategia,  tiene un montón de opciones.

Sí, las elecciones son un arma de doble filo. Para añadir un poco de atención a sus mejores prácticas aquí hay algunos recursos que Oli Unbounce Gardner pone juntos para ayudar a sus compañeros vendedores.
4. Content Marketing Strategies for Social Media: Trends vs. Hype
El campo de los medios sociales tienen un gran despliegue publicitario, así que no se pierda en la multitud -  debe saber siempre su camino y ser capaz de navegar por su marca en la dirección correcta. Este blog ofrece algunas perspectivas clave de consultores de marketing con experiencia acerca de las cosas más comunes que ven las marcas que se está haciendo mal. Esto es lo que necesita aprender para asegurarse de que su estrategia tiene valor.
5. 17 Little Known Social Media Tools You Should Be Using (and Why)
Porque usted necesita grandes recursos para hacer las cosas.
6. 6 Ways to Use the New LinkedIn Features to Get More Business
Si está esperando llegar a otros líderes empresariales, LinkedIn es una herramienta de gran alcance. LinkedIn lanzó recientemente una serie de nuevas características – ¿las está utilizando con mayor eficacia? Encontrar nuevas conexiones, examinar rápidamente y calificar los prospectos, y se toman el tiempo para investigar a las personas con puntos comunes de interés.
7. The State of Facebook: What’s Working Now
En los últimos años, se han producido algunos cambios fundamentales en Facebook que probablemente han influido en su estrategia en los medios sociales. Si está buscando un balance consolidado de lo que está funcionando ahora, lea esta guía. Más información sobre el algoritmo más reciente, las notificaciones de páginas y mensajes promovidos.
8. Want More Sales? Invest in Customer Service
Los medios sociales son una herramienta muy versátil que puede ayudarle a relacionarse con sus clientes actuales y potenciales. ¿Por qué no utilizarlos para el servicio al cliente? No se limite a escuchar las quejas. Responda a ellas. Demuestra que le importa. No tiene que preocuparse acerca de cómo crear una estrategia llamativa social con campanas y silbatos. Sólo tiene que llegar a la gente.
9. Forget Followers, Build Relationships
En los medios de comunicación social debe ser una relación bidireccional – no un monólogo. Asegúrese de que usted está construyendo conexiones genuinas con sus audiencias para mantener la buena comunicación. Comprender los intereses de su comunidad. Está construyendo conexiones a largo plazo que se extenderá más allá de la vida útil de sus tweets.
10.  2013 Trend: Social Media Will Get Bigger
Facebook acaba de golpear con mil millones de usuarios, pero el efecto de este crecimiento podría ser lo contrario de lo que cabría esperar. En 2013, puede comenzar a ver una reacción a los Facebooks, Twitters y Pinterests del mundo. Lo que también verá es la aparición de menor escala, más sitios de nicho. Lo Social será más potente que nunca – pero también será diverso.
11. Should You Believe Company Reviews?
Este blog es una lectura obligada para todas las empresas que deseen construir sus estrategias de revisión del cliente. Esto es lo que hay que hacer para construir la confianza y alentar la comunicación con sus clientes.
Sus pensamientos
¿Cómo se ha construido su estrategia social?

¿Qué funciona y qué no lo hace?

¿Qué otros temas le gustaría que se trataran en posts como éste?

Lo de siempre – que la conversación vaya en los comentarios a continuación.
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