lunes, 17 de diciembre de 2012

Nike lanza una aceleradora para sus proyectos tecnológicos

Nike lanza una aceleradora para sus proyectos tecnológicos:
Nike decidió hace tiempo utilizar la tecnología como ventaja competitiva integrándola en sus productos y dando un paso muy firme ante el resto de sus competidores. A día de hoy Nike ya cuenta con varios dispositivos electrónicos.
Ahora Nike ha dado otro paso al frente con Nike Accelerator que es un programa para fomentar que desarrolladores creen nuevas aplicaciones que se puedan integrar con sus dispositivos.
Nike y TechStars han presentado su Nike+ Accelator, que tiene como objetivo aprovechar el éxito de la plataforma Nike+ para apoyar 10 empresas tecnológicas que desean utilizar la tecnología Nike+ para crear productos y servicios que inspiren a los atletas a hacer más actividad física. Estas compañías tendrán el apoyo de Nike durante para mejorar el rendimiento de productos como el NikeFuel, Nike+ FuelBand y Nike+Running, con el fin de convertir este mundo lleno de personas activas.
La empresa deportiva ha innovado mucho con la tecnología con servicios como la reserva de zapatillas por Twitter o el desarrollo para Xbox de Kinect Training
Las compañías cada vez más abren sus ojos a colaboraciones y proyectos con personas ajenas a la empresa. Es un modo de abrir una compañía a nuevas ideas de terceras partes, de las que seguro obtendrán aplicaciones muy interesantes para lanzar al mercado en los próximos meses.
Vía: Forbes

No hay comentarios: