lunes, 10 de diciembre de 2012

Lentes de contacto de realidad aumentada en un tiempo no muy lejano


Curved tecnología LCD se puede abrir todo un nuevo mundo de la tecnología

La realidad aumentada, combinado con lo último en tecnología LCD curvo, se puede trasladar conceptos que habían sido previamente disponible sólo en la ciencia ficción a la realidad.
Esta es la idea de combinar un Head Up Display con lentes de contacto para un nuevo nivel de gadget.

Esto podría llegar a ser posible como resultado de la último anuncio del Centro de Tecnología de Microsistemas , que ha dicho que LCD curvada ahora ha sido exitosamente incrustado en una lente de contacto, para un paso importante para un vidrio libre de experiencia de realidad aumentada.
LCD fueron elegidos al azar en lugar de enrasado LED para esta tecnología de realidad aumentada.

La razón de que la opción de LCD fue elegido porque es proporcionado la oportunidad de utilizar la pantalla completa. Alternativamente, matrices de LED se utiliza sólo una pequeña parte de la superficie. De acuerdo con la investigación de base en este proyecto, Jelle De Smet, pantallas flexibles tecnología LCD no suelen estar diseñados para ser capaces de soportar el proceso involucrado en la formación. Sin embargo, los últimos polímeros conductores han hecho posible para lograr una visualización en forma esférica.

El área de visualización más grande podría ser combinado con la cantidad alterada, patrones y tamaños de los píxeles de la LCD. Por ejemplo, si las lentes fueron creados con un píxel de cada uno, entonces sería posible alterar el color de los píxeles, creando un tipo de lente basado en gafas de sol. Por otra parte, si se deciden a trabajar de píxeles en la pantalla LCD lente como pueden, entonces sería capaz de funcionar como una pantalla detallada.

Un prototipo fue presentado junto con el equipo de tecnología de la realidad aumentada anuncio. Hasta el momento, la lente prototipo sólo es capaz de visualizar los patrones y formas básicas. La pantalla de demostración incluyó un signo de dólar. Esto es porque la pantalla, por el momento, es comparable a la de un LCD calculadora en lugar de un tipo de lente de tamaño televisión.

Además, la visualización actual pueden mostrar patrones que se pueden ver sólo en el exterior en lugar de ser visible para el usuario. Sin embargo, el proyecto actual del equipo es buscar en la fabricación de píxeles visibles para el usuario cuando están tan cerca del ojo. Es este tipo de tecnología que se requeriría pararealidad aumentada lentes de contacto a ser posible.


No hay comentarios: