lunes, 17 de diciembre de 2012

Google+ se integra aún más con YouTube

Google+ se integra aún más con YouTube:
YouTube-App-IconGoogle continúa unificando de alguna manera aún más sus productos, interrelacionándolos entre sí.
Hace menos de una semana veíamos el nuevo diseño de YouTube, que se asemaja más al diseño corporativo del resto de productos de la compañía, y ahora lo que ha hecho Google es integrar aún más YouTube en su red social, Google+.
La compañía ha añadido un botón que permite a los usuarios de YouTube compartir los vídeos que han subido en Google+ directamente. Además, en la red social se ha añadido una pestaña nueva llamada “vídeos” en la que se muestran todos los contenidos audiovisuales que haya compartido el propietario del perfil.
Para que esta integración pueda realizarse, el usuario debe conectar su cuenta de Google+ y la de YouTube con el mismo nombre, real, para que se puedan mostrar los vídeos automáticamente. Es algo como lo que ya existe con Picasa para mostrar las fotografías.
La pestaña “vídeos” aparecerá en las próximas semanas a todos los usuarios de Google+, pero aquellos que hayan conectado su cuenta con YouTube no verán el nombre “vídeos”, sino directamente “YouTube”. Cuando alguien pulse sobre ella el enlace llevará a la página de YouTube del usuario. Si no hubiera conectado su cuenta, le llevará a un listado de los vídeos que haya compartido en la red social.

No hay comentarios: