viernes, 21 de diciembre de 2012

Google+ prepara una barra social para la parte inferior de la pantalla

Google+ prepara una barra social para la parte inferior de la pantalla:
Meebo-Update-Google+
¿Os acordáis de la barra de Meebo? Parece que vuelve. La compañía fue comprada por Google y su equipo comenzó a trabajar para la red social Google+ el pasado mes de junio.
Los primeros frutos de su trabajo parece que los veremos pronto, y Google+ tendrá una barra de compartir en la parte inferior de la pantalla que hará más sencillo el hablar con los contactos y el compartir enlaces a los usuarios de Internet.
El objetivo es que los usuarios se enganchen más a Google+ e interactúen con la red social incluso cuando estén navegando por otras páginas web, ya que la barra permanecerá en la parte inferior del navegador.
Ha sido la web TVGuide.com la primera que ha empezado a utilizar este desarrollo que prepara Google+ para lanzarlo en las próximas semanas, aunque no hay confirmación oficial de cuándo. El pantallazo que mostramos en la imagen es de la barra que usa la mencionada web de información televisiva.
Como puede verse, en la barra los usuarios podrán ver en cualquier momento cuando reciban una nueva notificación, y podrán también compartir cualquier contenido gracias a los botones, que permitirán hacer +1, comentar o incluso actualizar el estado de Google+ con un sólo click.
Visto en: The Next Web

No hay comentarios: