viernes, 7 de diciembre de 2012

Facebook permite crear y repetir eventos del pasado

Facebook permite crear y repetir eventos del pasado:
¿Vas a celebrar este año tu cumpleaños con la misma gente y en el mismo lugar que el año pasado? ¿Va a ser tu cena de Navidad de la empresa en el mismo restaurante? Quizá no tengas que crear un evento nuevo desde cero en Facebook.
Ahora la red social permite coger un evento de los que se crearon, o a los que se asistieron, con anterioridad, y repetirlo en la red social, actualizando las fechas.
Se trata de replicar el anterior evento y actualizarlo para que esté vigente en el presente, aunque si hay cambios (nueva hora, más invitados… etcétera) también se puede editar y actualizar actualizar.
Eso sí, los usuarios sólo pueden usar los datos de eventos creados previamente por ellos o a los que han asistido, y no de páginas que en la actualidad no controlan, por ejemplo, para prevenir spam o engaños.
Otra limitación, en el caso de eventos a los que se ha asistido, es que no se puede reinvitar a toda la lista de invitados del evento inicial, sino que el usuario sólo podrá invitar ahora a los que sus amigos.

No hay comentarios: