martes, 4 de diciembre de 2012

Facebook facilita a las marcas globales la gestión de sus páginas

Facebook facilita a las marcas globales la gestión de sus páginas:

Facebook ha lanzado una serie de mejoras para ayudar en la manera que las marcas internacionales se relacionan con sus usuarios en Facebook.
Lo que permite ahora Facebook es que, con una única URL, se pueda dirigir a los usuarios a la mejor versión de una página basándose en el país desde el que acceden.
Esto permitirá a los usuarios ver  fotos de portada, fotos del perfil, aplicaciones de la página, hitos, información e historias de la sección de noticias localizadas de su país, sin dejar de formar parte de la comunidad global de la marca.
La nueva estructura permite a las empresas tener páginas locales para mercados concretos (formados por un único país o varios) y una página genérica para que entren a ella los usuarios del resto de países.
Lo que compartirán todas es una identidad de marca global, pues los usuarios verán, por ejemplo, el mismo número de fans en todas, una URL única y la posibilidad además de que los administradores de la página corporativa puedan acceder a estadísticas globales y segmentadas por país.

No hay comentarios: