domingo, 2 de diciembre de 2012

Encuentran referencias a un reproductor de música en el sitio de SkyDrive

Encuentran referencias a un reproductor de música en el sitio de SkyDrive:
Filed under: ,
Encuentran referencias a un reproductor de música en el sitio de SkyDrive
Hace más de un año corrían rumores de un servicio de música de Microsoft, que después del lanzamiento de Xbox Music pensamos que tenían que ver con esa plataforma. La realidad podría ir un poco más allá, según lo descubierto por la gente de Liveside. En el sitio de almacenamiento en la nube de la compañía de Redmond, SkyDrive.com, habrían encontrado menciones a un "MusicPlayer" (que nosotros no hemos podido hallar), mientras que en una versión de pruebas interna (a la que tampoco tenemos acceso) aparecerían imágenes que serían utilizadas con un reproductor de audio.

Si lo que menciona Liveside es cierto, Microsoft podría estar planificando el anuncio de un servicio de almacenamiento y reproducción de música ligado a SkyDrive, compitiendo así directamente con Google Music. Además, y dado que el servicio funcionaría desde una página web, seguramente podría usarse en casi cualquier aparato con conexión a internet... incluyendo móviles iOS o Android, así como ordenadores con OS X y Linux.

La verdad sólo se descubrirá cuando Microsoft decida hacerla oficial. Mientras tanto, la información proporcionada sólo nos permite imaginarnos nuevos negocios para el gigante del software.

[Vía The Verge]

No hay comentarios: