martes, 4 de diciembre de 2012

Cuando ser “narigudo” se premia con jugosos descuentos en la publicidad

Cuando ser “narigudo” se premia con jugosos descuentos en la publicidad:
Dicen que tener una nariz es sinónimo de personalidad, y puede que también de tener un olfato especial para los descuentos. Así parece querer demostrarlo la cadena argentina de electrónica de consumo BGH en su nueva campaña “Nose-O-Meter”.
Para llevar a cabo esta original acción publicitaria, realizada en colaboración con la agencia Del Campo Nazca Saatchi & Saatchi, BGH ha instalado en sus tiendas un “medidor de narices” con el que los empleados examinan si los apéndices nasales de los clientes se merecen realmente un 25% de descuento en la compra de unos nuevos aparatos de aire condicionado con aire purificado. Y es que cuanto más grandes son las narices de los clientes, mayor es su sensibilidad al aire sucio y más necesitad tienen éstos de un aparato de aire acondicionado con aire purificado.
Pinche aquí para ver el vídeo
No es la primera vez que BGH sorprende al consumidor con sus campañas para anunciar aparatos de aire acondicionado. En la última edición del festival El Sol, la célebre campaña “Padres en slip” de la marca argentina conquistó el Gran Premio en la sección de Televisión.
Pinche aquí para ver el vídeo
En una campaña posterior, BGH volvía a atraer todas las miradas con un anuncio protagonizado por un psicópata que odia el sol, pero que ama su aire acondicionado.
Pinche aquí para ver el vídeo

No hay comentarios: