viernes, 7 de diciembre de 2012

Conoce el nuevo look de Youtube

Conoce el nuevo look de Youtube:
Mediante una publicación en su blog oficial, Youtube anunció un cambio de imagen en su plataforma con la intención de facilitar al usuario la navegación dentro del sitio haciendo los contenidos más accesibles a los visitantes.
Así el famoso portal de videos en línea destacó que la organización de los contenidos será más amigable con los usuarios de dicha plataforma, ya que estos se organizarán con base en los gustos y preferencias de cada miembro registrado a través de la nueva función “Guía” (Guide).
A través de este nuevo herramienta, que estará disponible tanto en la versión de escritorio como en las aplicaciones móviles de Youtube, los visitantes tendrán la posibilidad de acceder de forma más sencilla a una lista de canales de los cuales ya son suscriptores gracia a una barra desplegable que aparecerá del lado izquierdo de la pantalla al inicio de cada clip adquiriendo una posición más destacada dentro de la interfaz.
Al mismo tiempo, esta nueva función llega acompañada de tres renovadas opciones: “Qué videos hay que mirar”, “Mis suscripciones” y “Social”. Dentro el primer espacio aparecerán los materiales más recientes recomendados por el propio sitio en función del historial de búsqueda de cada usuario; el segundo muestra la actividad más reciente de una cuenta en particular con base en sus suscripciones a otros canales y la tercera reúne el contenido de lo que es compartido en Google+, Facebook y Twitter.
Por último ofrece una barra lateral derecha con recomendaciones de canales y la opción de crear una lista de reproducción para ver en otro momento.
Captura de pantalla 2012 12 07 a las 08.48.36 Conoce el nuevo look de Youtube
Por: Fernanda González
Seguir a @Ferglez17

No hay comentarios: