See on Scoop.it – A New Society, a new education!
por Maria Popova
En el arte de mover las palabras que mueven a la gente."El cerebro humano comienza a trabajar en el momento que nacen y no se detiene hasta que se pone de pie para hablar en público", George Jessel famosa ironía. En 100 cosas que todo diseñador debe saber acerca de las personas ( biblioteca pública ), Dr.Susan Weinschenk desempaqueta los secretos de la obtención de la respuesta de la gente - el propósito de la base de diseño, se ha argumentado - a través de una combinación de la ciencia del comportamiento, la psicología y ejemplos prácticos para aliviar la miseria y el misterio de hablar en público.Este gran bromista corto de animación ofrece cinco de los secretos más importantes para una gran presentación, sea cual sea su disciplina o tema. (No es tan grande? La desalentadoramente flagrante RSA-estilo de animación estafa.)
- Las personas aprenden mejor en trozos de 20 minutos. Debe haber una razón para el formato de charla TED éxito grande.
- Múltiples canales sensoriales competir Durante una charla, se involucra tanto la auditivos como visuales -. Porque somos criaturas visuales y los triunfos del canal visual auditivo, asegúrese de que las diapositivas no se requiere que la gente lee mucho o no distraer la atención de la charla .
- Lo que dices es sólo una parte de su presentación paralingüística estudia cómo se comunica la información más allá de las palabras -. Tener en cuenta el público está respondiendo a su lenguaje corporal y el tono. Grábate presentando a tener una idea de esos y ajustar en consecuencia.
- Si quieres que la gente a actuar, tienes que llamar a la acción. Al final de su presentación, sea muy específico sobre exactamente lo que usted quiere que su audiencia a hacer.
- La gente imita tus emociones y sentir sus sentimientos. Si eres un apasionado de su tema, este entusiasmo será contagioso para el público. No te contengas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario