domingo, 9 de diciembre de 2012

5 cosas que todo presentador debe saber acerca de personas

5 Things Every Presenter Should Know About People, Animated:
See on Scoop.itA New Society, a new education!



por 
En el arte de mover las palabras que mueven a la gente.
"El cerebro humano comienza a trabajar en el momento que nacen y no se detiene hasta que se pone de pie para hablar en público", George Jessel famosa ironía. En 100 cosas que todo diseñador debe saber acerca de las personas ( biblioteca pública ), Dr.Susan Weinschenk desempaqueta los secretos de la obtención de la respuesta de la gente - el propósito de la base de diseño, se ha argumentado - a través de una combinación de la ciencia del comportamiento, la psicología y ejemplos prácticos para aliviar la miseria y el misterio de hablar en público.
Este gran bromista corto de animación ofrece cinco de los secretos más importantes para una gran presentación, sea cual sea su disciplina o tema. (No es tan grande? La desalentadoramente flagrante RSA-estilo de animación estafa.)
  1. Las personas aprenden mejor en trozos de 20 minutos. Debe haber una razón para el formato de charla TED éxito grande.
  2. Múltiples canales sensoriales competir Durante una charla, se involucra tanto la auditivos como visuales -. Porque somos criaturas visuales y los triunfos del canal visual auditivo, asegúrese de que las diapositivas no se requiere que la gente lee mucho o no distraer la atención de la charla .
  3. Lo que dices es sólo una parte de su presentación paralingüística estudia cómo se comunica la información más allá de las palabras -. Tener en cuenta el público está respondiendo a su lenguaje corporal y el tono. Grábate presentando a tener una idea de esos y ajustar en consecuencia.
  4. Si quieres que la gente a actuar, tienes que llamar a la acción. Al final de su presentación, sea muy específico sobre exactamente lo que usted quiere que su audiencia a hacer.
  5. La gente imita tus emociones y sentir sus sentimientos. Si eres un apasionado de su tema, este entusiasmo será contagioso para el público. No te contengas.

No hay comentarios: