jueves, 23 de agosto de 2012

Layar es una empresa líder en la industria a la vanguardia del medio rápidamente emergente de la realidad aumentada (AR). AR es una manera de ver la información digital que se ha superpuesto - o aumentado - en una vista en vivo de la física del mundo real que te rodea. ¿Qué es la realidad aumentada? Layar se especializa en la realidad aumentada móvil - el medio de comunicación más popular a través de la cual la persona promedio interactúa con el contenido de AR. El Mobile World AR se compone principalmente de dos tipos de experiencias: la geolocalización y basada en la visión de realidad aumentada. Geolocalización basado AR utiliza el GPS, brújula y otros sensores en el teléfono móvil de un usuario para proporcionar un "heads-up" pantalla de varios geolocalizadas puntos de interés. Visión basada AR utiliza muchos de estos mismos sensores para visualizar virtualmente contenido digital en el contexto de objetos del mundo real - como revistas, tarjetas postales o embalajes de productos - mediante el seguimiento de las características visuales de los objetos. Por qué Layar? En Layar, queremos hacer que el mundo de la impresión puede hacer clic. Creemos que la infraestructura física de los materiales impresos está listo y esperando a que la realidad aumentada. Con Layar, los editores y los anunciantes pueden rápida y fácilmente activar sus páginas de impresión estáticos con experiencias digitales ... todo sin tener que contratar desarrolladores o instalar software. En una época donde el consumo se ha disparado en línea, publicaciones impresas deben encontrar una manera de comunicarse con sus lectores en formas nuevas e interactivas. Layar fusiona los mundos en línea y fuera de línea, con lo que los nuevos niveles de compromiso con una anterioridad de una manera conversación.

No hay comentarios: