Filed under: Equipos diversos
No cabe duda de que IRIS está intentando labrarse un nombre en el mundo del OCR, pero centrándose únicamente en el software lo van a tener un poco complicado, así que han optado por un camino mucho más apasionante con su gama de escáneres portátiles. En este sentido, la marca ha presentado al mundo la última actualización de su gama IRISNotes, con los Express 2 y Executive 2, que compiten abiertamente en aguas hasta la fecha dominadas por Livescribe.
Sin embargo y a diferencia de este último, IRISNotes no requiere de un papel especial para poder utilizarse y en su lugar emplea un pequeño receptor que hay que situar en la parte superior del papel convencional que se vaya a usar que se encarga de registrar nuestros movimientos en su superficie. IRIS no ha especificado la capacidad de sus bolis-escáner pero sí ha aclarado que pueden almacenar hasta 100 páginas antes de que te veas en la obligación de volcarlas al PC.
Con un precio de 99 dólares en su modelo básico (unos 80 euros al cambio), resulta más competitivo que su rival Livescribe, pero hay que destacar que IRISNotes no graba notas de voz, ni tampoco cuenta con un ecosistema de apps como el segundo. La versión Executive 2 sale a la venta por 149 dólares (unos 119 euros al cambio) y cuenta con un acabado mucho más refinado, acorde con su nombre. Este modelo cuenta además con un conector de 30 pines que te permitirá volcar el contenido a tu iDispositivo.
Read | Permalink | Email this | Comments
No hay comentarios:
Publicar un comentario