SocialExpress recauda $ 320.000 a reforzar su herramienta de información de los medios sociales:
SocialExpress , un novato belga-holandesa que ofrece a las empresas pequeñas y los vendedores en línea herramientas para generar informes personalizados de medios de comunicación social, ha levantado € 250.000 (unos US $ 320.000) en capital semilla.
La puesta en marcha, fundada por 24 años, belga Ivo Minjauw (foto de abajo a la derecha) en su dormitorio en Kortrijk hace aproximadamente un año, en esencia ayuda a los usuarios de manera eficiente reportar ideas acerca de conversaciones relevantes que suceden en la red social a todas las partes interesadas dentro de la empresa.
SocialExpress permite a los administradores de redes sociales y marketing juntar informes visualmente atractivos, basados en charlas en servicios como Facebook y Twitter, con la facilidad de la funcionalidad de arrastrar y soltar en un entorno basado en la nube. El producto también se integra con las actuales plataformas de CRM social, como Salesforce Radian6, Coosto y TwitSpark.
Entre los clientes de pilotos de la compañía es importante banco holandés ABN AMRO.
La compañía se graduó de la pan-europeo Startup Accelerator Startupbootcamp (Amsterdam) y ha elevado su primera ronda de financiación de un grupo de inversionistas ángeles, entre ellos veteranos de Exact Software Arco Van Nieuwland y Brentjens Lucas, y LUMA de Marketing Tecnologías fundador y CEO Kristof Vereenooghe.
(Via Datanews )
Crédito de la imagen superior: Jeff Turner / Flickr
No hay comentarios:
Publicar un comentario