miércoles, 27 de marzo de 2013

El Diseño Web Sensible War Strategy

El Diseño Web Sensible War Strategy:
Parece que todo el mundo está granizando Diseño Web Sensible (RWD) como el salvador para el desarrollo de sitios móviles en 2013. Eso es muy razonable, ya que RWD es actualmente el único sonido que se ocupa de cualquier resolución del dispositivo universal y efectiva. Se trata de unir a este universo caótico basado en el navegador plagado por la fragmentación resultante de la competencia hardware empresarial.
diseño web sensible guerra
(Fuente de la imagen: Michael Schmid , patrones sutiles )
Pero, por desgracia, Diseño Web Sensible no es el mesías que está buscando, ya que tiene su propia gama de imperfecciones. Sin embargo, es muy importante para el futuro del diseño web, por lo que el conflicto incita a una guerra de mensajes entre los diseñadores web.
Como nos estrictamente practicar la filosofía de "hacer el diseño, no la guerra", hoy estamos aquí sólo para explorar cinco desventajas principales de Diseño Web Sensible, y los argumentos respectivos y soluciones para disminuir las consecuencias destructivas que los diseñadores y los clientes se ven obligados a soportar. Si usted se pregunta si RWD es el camino que buscamos, ser iluminados aquí.
Lecturas recomendadas: 50 Herramientas útiles Responsive diseño web para diseñadores

1. Se quema en cargar

La primera regla para diseño web exitoso: que sea lo más rápido posible. Y esto es aún más importante para el usuario móvil que tenga conexión a Internet relativamente lenta en el camino. No obstante, Diseño Web Sensible es claramente contrario a velocidades de carga rápida.
Eso significa que si usted es dueño de un sitio web de respuesta, hay una gran posibilidad de que su competidor móvil optimizado sitio web será mucho más rápido que el tuyo. El retraso se debe a que para acceder a un sitio web de respuesta, tiene que cargar todas las imágenes y secuencias de comandos de la primera página web, incluso si algunos de ellos no están obligados a mostrar en el dispositivo móvil.
Esto da como resultado la disminución drástica de la velocidad de carga del sitio, teniendo hasta 7 veces más que un dedicado, optimizado para móviles sitio web. Verdaderamente una catástrofe, especialmente si usted está haciendo un sitio web de comercio electrónico, o si su sitio web no dispone de suficiente popularidad como para arriesgarse a probar la resistencia de su visitante.
sitio influencia de la velocidad
(Fuente de la imagen: Seth Waite )

En el lado de apoyo

La aplicación es el problema aquí. Si usted no desea que el contenido, o bien no se carga o se carga de forma selectiva - para eso está el código condicional es para. También hay muchas soluciones de ingeniería disponibles para optimizar el comportamiento de carga del script, como imágenes adaptativos , que detecta automáticamente el tamaño de pantalla y dinámica proporciona imágenes apropiadamente escalados al sitio web.
Otro método inteligente es usar carga diferida , una técnica que domina el sitio para cargar contenido de la imagen en una etapa posterior, poniendo así el contenido del texto como la más alta prioridad.
En otros casos, también se puede cambiar a un estilo distinto para evitar cualquier carga de elementos innecesarios o de gran tamaño.

2. Se rompe un sitio web Feature-Driven

Cuando un usuario visita un sitio web en cualquier dispositivo, el usuario espera que cada característica central - de búsqueda a navegación, categoría a botón de acción. Fue entonces cuando los problemas vienen adentro, como el método más común de la página web de respuesta es exprimir y apilarlos en una lista larga y tediosa de funciones, a veces incluso escondido en alguna parte. Preparate para ver los menús de navegación desplazar toda la pantalla, o no ser capaz de encontrar un botón que realmente necesita
Ocultar las características innecesarias? Eso no es una solución ideal, también, ya que cada usuario tiene su propia preferencia en ciertas características, y la eliminación de cualquiera de ellos sin duda se romperá usabilidad.
Dicho esto, Diseño Web Sensible es mejor para un sitio de contenido enfocado y no una característica del sitio de motor. Usted tiene que negociar su uso para la flexibilidad, mientras que un marco de desarrollo del sitio móvil, como PhoneGap puede resolver todos los problemas mencionados anteriormente.
sitio móvil optimizado

Por el lado de apoyo:

Aunque RWD es bastante limitada en comparación con el marco de desarrollo del sitio móvil, en realidad hay numerosas técnicas para optimizar la facilidad de uso para el diseño web de respuesta. Para el menú de navegación, puede ser transformado en menús desplegables para dispositivos móviles, y el mismo método podría aplicarse también a la sección de categoría, o incluso se puede aplicar diseño de acordeón para las subcategorías.
Lo mejor de todo, usted podría incluso ocultarlas en un botón que descansa sobre la parte superior derecha de la pantalla y sólo se abrirá cuando se requiere, por lo tanto, dejando más espacio para los botones de acción. Todo esto puede lograrse fácilmente con tradicional CSS y JavaScript. No hay necesidad para un marco de desarrollo complicado.

3. Se interrumpe el modelo de publicidad

A diferencia de cualquier otro elemento web, la publicidad no es algo que nosotros, como la editorial, tienen un control total sobre la pantalla. Incluso si pudiéramos modificar el tamaño del anuncio para cumplir con el requisito del Diseño Web Sensible, se romperá el pacto con el anunciante, como la mayoría de los negocios de publicidad web se basa en la colocación de anuncios.
web colocación anuncio
(Fuente de la imagen: Fahrenheit marketing )
Esto obliga a los anunciantes a volver a pensar en el valor de la publicidad en su sitio, ya que todo está ligado a una resolución predefinida, y sus anuncios mejores posicionados posiblemente se verán forzados a una posición diferente de la página, o se romperá el diseño.
Malditos son aquellos sitios web que dependen de redes publicidad como Google AdSense que no ofrecen anuncios de respuesta. No hay que esperar que va a resolver el problema para usted tampoco. La aplicación es bastante complicado en su extremo.

Por el lado de apoyo:

Es muy 'afortunados' que la mayoría de los anunciantes no entiendo mucho sobre Diseño Web Sensible, pero aquí va una sugerencia brillante para usted si empiezan a preguntar sobre el tema - vender los anuncios como un paquete .
En pocas palabras, en lugar de vender un anuncio de clasificación en la versión de escritorio del sitio web que va a desaparecer en cierta resolución, incluir otros tipos de anuncios exclusivos a un conjunto de resolución de dispositivo diferente, y los venden como un paquete.
El punto es que vuelvan a responder con su modelo de publicidad en la web también.
publicidad en la web - modelo de respuesta
(Fuente de la imagen: Marcos Boulton )
Para Google AdSense, usted puede cambiar entre los anuncios de Google basados ​​en la resolución de dispositivo, por ejemplo ad clasificación para iPad, banner para iPad Mini y anuncio de texto para el iPhone. Lo más seguro es decir que esta es la única manera, ya que será potencialmente romper Google AdSense 'Términos de Servicio si usted cambia cualquier parte del código de anuncio, por lo que tratar con él.

4. No hay compatibilidad para IE 8

En el primer día de presentar su sitio web en respuesta a su cliente corporativo, esperan que se ponga en contacto y preguntar por qué la página web no funciona en su equipo. Pregunte qué navegador está usando y hay una posibilidad de que corría el sitio en IE.
¿Cómo se le informa que su página web no es compatible con el navegador que tiene actualmente el 24% de cuota de navegador uso en todo el mundo? Eso suena totalmente como la peor decisión que puede tomar, pero es un hecho doloroso que CSS3 preguntas de los medios, el pilar base de RWD, no es compatible con Internet Explorer 8 y abajo.

Por el lado de apoyo:

En el momento de la RWD hizo su debut, la compatibilidad de IE8 es un gran inconveniente para el enfoque, pero se puede solucionar este problema aparentemente condenado en cuestión de horas a estas alturas, utilizando los Respond.js desarrollados por Scott Jehl.
Efecto del script es bastante sencillo, soporta min-width, max-width y todos los tipos de medios para IE8 e inferiores. Como alternativa, optar por CSS3-Media-consultas que soporta conjunto similar de características.
Seguramente hay fallas para cada script, pero es mucho mejor que ver el cielo caiga sobre su cabeza. No es el fin del mundo, sin embargo, ya que sólo una minoría de los usuarios de móviles navegar por la Web con Internet Explorer 8.

5. La experiencia-, Tiempo y Costo Intensivo-

A menudo tendemos a mantener el optimismo muy alto por encima de cualquier palabra de moda tecnológica que está tendiendo en Internet (estoy mirando a usted, HTML5 ), hasta que realmente se aplican al producto. A partir de 4 inconvenientes mencionados anteriormente se puede entender que la aplicación de Diseño Web Sensible requiere una amplia experiencia en tecnologías web y patrones de diseño. Es una locura para llegar a la meta con el método de ensayo y error.
dispositivo de pruebas
(Fuente de la imagen: Webmonkey )
Además de eso, el método funciona bajo el supuesto de que el navegador mostrará el diseño perfectamente sin errores. Y eso, por supuesto, no es cierto. Dada la naturaleza fluida de la RWD, habrá errores imprevistos cada vez que el diseño cambia su estructura de acuerdo con la resolución de la pantalla y la orientación.
Eso significa que usted necesita para poner a prueba todas las resoluciones en cada navegador móvil para realizar cada uno de ellos represente correctamente. Una especie de exageración para una característica, no?.

Por el lado de apoyo:

A menos que usted va a ver la versión de escritorio del sitio web para dispositivos móviles, cualquier otro enfoque considerable, ya sea móvil optimizado sitio web o aplicación híbrida, se quemará tanta experiencia, tiempo y costo como con tracción trasera. Y gracias al esfuerzo de todos los desarrolladores brillantes, RWD es ahora el más fácil de cocinar y probar con una curva de aprendizaje relativamente baja.
Twitter bootstrap
Prevenir es mejor que curar, y la prevención de los errores del navegador en la actualidad no puede ser más sencillo, con tantos tutoriales , marcos y herramientas existentes para ayudar a los diseñadores web. Para el principiante, usted podría kickstart Bootstrap de Twitter para integrar diseño sensible sin seso, y evitar más conocidos errores del navegador.
Para la fase de pruebas, aunque es importante tener en cuenta que siempre es mejor probar en un dispositivo real, servicios en línea de pruebas también han mejorado lo suficiente como para reducir significativamente la carga de trabajo, trate de Screenqueri.es por ejemplo. Incluso le permite simular la vista de modo horizontal.
Diseño Web Sensible no es sólo una característica. Mejoras en los marcos de desarrollo y herramientas de pruebas sobre estos 2,5 años positivamente muestran que la mayoría de los diseñadores web realmente creen que el Diseño Web Sensible es el futuro.

Reflexión

Nada es más creíble que las palabras del autor que acuñó el término Diseño, Web Sensible:
"Lo más importante, el diseño web sensible no está destinado a servir como un reemplazo para sitios web móviles".
Al final, es sólo una aproximación y un enfoque funciona mejor con este buen viejo pedazo de consejo: depende.
El flujo de desarrollo de RWD debe ser determinar el tipo de sitio web que se forja, medir las necesidades y no hacer de su cliente, inspeccione el valor y el resultado de cada enfoque móvil, y finalmente decidir si el RWD es el más adecuado para el sitio.
¿Es usted un entusiasta seguidor de Diseño Web Sensible? ¿O ha aplicado el enfoque antes, y descubrí que de hecho hay más deficiencias se encuentran dentro de este enfoque prometedor? De cualquier manera, estamos ansiosos de conocer su opinión y comentarios!

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