Dentro de la amplia gama de herramientas que la web ofrece para monitorear, dar seguimiento y analizar la influencia de un perfil en redes sociales, Klout se coloca como una de las más populares, ya que a través de una serie de variantes permite determinar el grado de importancia que un usuario tiene en la web 2.0 otorgando una puntuación del 1 al 100 comparando la actividad con la de otras personas como punto de referencia.
Con la intención de ofrecer a las marcas nuevas formas de medir su rendimiento en redes sociales, esta compañía anuncio el lanzamiento de Klout for Business.
Se trata de una nueva herramienta diseñada especialmente para las marcas, la cual espera ser un recurso indispensable para que las mismas puedan entender a detalle la relación e interacción que mantienen con las personas más influyentes en las redes sociales en donde cada una tiene presencia.
De esta manera, tal y como lo indica la propia compañía en un comunicado publicado en su blog oficial, ofrecerá de manera gratuita diversos reportes del análisis de diferentes puntos de vista con la intención de indicar detalladamente cómo y dónde están las personas más influyentes de las plataformas 2.0 están participando con las marcas.
Con esta información se espera dar a las empresas, anunciantes y marcas una visión más amplia de los resultados de su actividad en social media, para saber si las estrategias que hasta el momento han empleado son adecuadas o necesitan cambios para aprovechar la participación de los influenciadores a favor de su crecimiento y desarrollo.
Para conocer más sobre la herramienta y probarla dirigirse al siguiente enlace.
Por: Fernanda González
Seguir a @Ferglez17
No hay comentarios:
Publicar un comentario