Cuando mi agencia comenzó a hacer auditorías de los medios sociales hace tres años, no estábamos exactamente seguros de qué esperar. Lo que descubrí es que pronto, grandes o pequeños, B2B o B2C, muchas empresas parecen estar haciendo los mismos errores, independientemente del departamento que lleva la carga. He aquí un resumen rápido de los cinco errores más comunes que estamos viendo, junto con notas sobre cómo corregir estos pas autodestructiva faux.
1. Las métricas erróneas
El error más común es la métrica haciendo hincapié en el número de fans que tiene sobre otros marcadores, un enfoque que es un síntoma de un problema mayor: la visión social como otro medio de comunicación a través del cual se puede contenidos de marca empujó. La realidad es que no importa el tamaño de su huella social es si los aficionados no estamos hablando acerca de su contenido en Facebook (PTAT) y compartir sus videos, tweets o mensajes y LinkedIn. Marcas Iluminados utilizar y analizar varios parámetros más ilustrativo, incluidos sentimiento marca, velocidad y calidad de servicio al cliente y resolución de compromiso (comentarios, acciones, CTR, etc.)
2. Manijas Too Many y / o Canales
Una vez que el insecto social de los medios de comunicación comenzaron a extenderse por las empresas, cada extensión de línea de una extensión de línea quería su propia página de Facebook o Twitter cuenta y / o la junta Pinterest. IBM, por ejemplo, descubrió a través de una auditoría que tenía cientos de mangos de marca en Twitter, y en última instancia, se decidió reducir la lista a sólo unos puñados. Del mismo modo, muchas marcas se estiran demasiado delgada, saltando sobre las nuevas plataformas sin los recursos para mantener su contenido fresco y comprometido sus fans. Es mejor hacer sólo unos pocos canales muy bien de estar en todas partes de manera inconsistente.
3. Todo lo que, todo el tiempo
En situaciones sociales, las marcas, como las personas, conseguir muy aburrido si sólo hablan de sí mismos. Por supuesto, usted quiere vender más productos, pero a menos que tengas noticias genuino u ofertas de productos, las marcas deben concentrarse en ser interesante e interesado. La creación de contenido que es interesante es necesario conocer muy bien su objetivo, algo que es cada vez más fácil con Facebook plataformas analíticas. Ser comienza interesados, respondiendo a los comentarios y continúa haciendo preguntas.
4. Social está aislado en un departamento
Dado que los vendedores quieren mercado, servicio al cliente quiere ayudar y quiere reclutar recursos humanos, el aislamiento social en un departamento a menudo limita el papel de múltiples funciones que puede desempeñar en una organización. Este no es necesariamente el caso. Recientemente hemos participado en el taller de un cliente de la marca de la integración y llegó a la conclusión de que los medios sociales tocado la obra de siete otras agencias, incluyendo la publicidad, compra de medios, desarrollo web, SEO, PR y experiencia del cliente, lo cual habla de la necesidad de compartir el amor social a través de su empresa.
5. No Hoja de Ruta
Como dice el viejo refrán, cualquier camino se ve bien si usted no sabe a dónde va. Y así sigue con problemas sociales, que surgieron al azar en la mayoría de las empresas. El establecimiento de una hoja de ruta clara para su empresa es imprescindible, y una hoja de ruta eficaz debe asignar un propósito para cada canal, establecer un calendario editorial, crear un proceso de escalamiento para las quejas de los clientes y determinar las necesidades de personal. Por último, la hoja de ruta debe definir los medios de comunicación pagados o devengados que en última instancia serán necesarios para lograr cualquier tipo de escala.
Nota final: Si no va a cometer errores en la vida social, entonces es probable que usted no está intentando nada nuevo. El truco está en convertir estos errores en oportunidades de aprendizaje que a la larga le pondrá un paso delante de sus competidores más cautelosos. Por favor, hágamelo saber si usted tiene alguna grandes historias de éxito que comenzó a partir de los llamados errores - I'd amor para hacer que el seguimiento historia.
Escrito por:
Drew Neisser
Drew Neisser es CEO y Fundador de Renegade las redes sociales basadas en NYC-y la agencia de marketing que ayuda a sus clientes inspiradas cortan el sinsentido de entregar el crecimiento del negocio genuino. Un ponente habitual en eventos del sector, Drew ha sido un experto destacado en el programa Nightline de la ABC y CNBC. Además de los blogs para SocialMediaToday, usted puede encontrar artículos de Drew en FastCompany.com, ...
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