Google lanza calculadora para medir las estrategias de marketing móvil:
El poder que el marketing móvil ha demostrado en los últimos años, gracias a la penetración y rápida adopción de terminales móviles por parte de los usuarios en sus vidas diarias, ha llevado a las marcas ha apostar cada vez más por este tipo de estrategias.
Medir la eficacia y eficiencia de estas acciones no siempre es tarea sencilla, con lo que Google ha querido facilitar esta tarea lanzando Full Value of Mobile.
Se trata de una calculadora que espera dar a las marcas que utilizan los servicio móviles de publicidad de Google – sobre todo AdWords- nuevas herramientas para medir la conversión real de estas campañas de marketing móvil en negocios reales tanto offline como online.
A través de ecuaciones simples y puntos de referencia sobre diferentes aspectos de una campaña de marketing online, se realizará una análisis sobre la efectividad de las mismas en no más de 30 minutos, mismo que ofrecerá a las marcas y empresas distintas métricas que serán de utilidad para determinar los resultados que las acciones en marketing móvil han alcanzado tales como el valor total de la campaña, el coste por click, el coste por acción y el ROI que cada una de estas implica con base en objetivos definidos.
Para conocer más sobre esta nueva herramienta dirígete al siguiente enlace.
Por: Fernanda González
Seguir a @Ferglez17
No hay comentarios:
Publicar un comentario