viernes, 22 de marzo de 2013

A partir de abril 23, Google permitirá a marcas como palabras clave en las campañas de AdWords en todo el mundo

A partir de abril 23, Google permitirá a marcas como palabras clave en las campañas de AdWords en todo el mundo: 152807965 1 520x245 Starting April 23, Google will allow trademarks as keywords in AdWords campaigns worldwide
Se ha ido relativamente desapercibido, pero Google a principios de esta semana anunció una actualización bastante importante para su política de marcas comerciales de AdWords .
En pocas palabras, Google ha revisado la política de levantar una restricción sobre el uso de marcas comerciales como palabras clave en las campañas de AdWords en una serie de países, entre ellos China, Australia, Brasil y Hong Kong (lista completa abajo).
El gigante de búsquedas en Internet, servicios de publicidad y dice que va a dejar de impedir el uso de las marcas rivales como palabras clave en las campañas de publicidad de Google AdWords, comenzando Martes 23 de abril de 2013 en todas las regiones afectadas por la política revisada.
El cambio significa que la política de Google AdWords marca las palabras clave en las campañas publicitarias ya está armonizada en todo el mundo.
Publicidad por tanto tendrá que cumplir solamente con una política de marcas comerciales, en lugar de varios, cuando la selección de palabras clave para sus campañas de AdWords. Google señala que ha realizado esfuerzos similares para mejorar sus políticas de marcas comerciales de AdWords en el 2009 por más de 100 países, y más cambios que afectan a partes de Europa en 2010.

¿Qué cambios dónde?

La esencia de la actualización más reciente es la siguiente:
Google ha hecho una revisión de la política que se aplica a las quejas que recibimos con respecto al uso de marcas como palabras clave. Comenzando el 23 de abril de 2013, las palabras clave que se limitaban a raíz de una investigación de marca ya no se limita a China, Hong Kong, Macao, Taiwán, Australia, Nueva Zelanda, Corea del Sur y Brasil.
Google hace hincapié en que los propietarios de marcas todavía será capaz de quejarse del uso de su marca comercial en el texto del anuncio - que es una distinción muy importante - ya que "tiene como objetivo equilibrar los intereses de los usuarios, anunciantes y propietarios de marcas".
En particular, la empresa asesora a los anunciantes a mantener la cautela:
¿Esto significa que ahora puedo usar términos de marcas comerciales como palabras clave?
Google no está en condiciones de hacer recomendaciones sobre el uso de los términos correspondientes a las marcas. Si tiene más preguntas, le recomendamos que consulte a su asesor legal y consultar los Términos y condiciones de AdWords .
Pero básicamente, si usted está interesado en el uso de la empresa de sus competidores o de marca como términos clave para hacer publicidad de su propia empresa o marca en el motor de búsqueda de Google y otras propiedades en línea, ahora eres libre de hacer lo que todo el mundo en lo que es el propio Google cuestión.
Eso significa que una empresa como Nike puede empezar a ejecutar las campañas de AdWords sobre la base de términos de búsqueda como 'Adidas' o 'Reebok' a partir de abril 23, incluso en países como China o Brasil, donde se limitaba a hacerlo hasta ahora.
Google argumenta que esto es algo bueno para todos, por supuesto:
Nuestra política de marca se ha diseñado para ofrecer una mayor elección a los usuarios a través de anuncios de Google. Esto es similar a la forma en que un comprador beneficios cuando ven a una variedad de productos de las marcas 'en un estante de la tienda.
Incluso si lo que buscas es un marca de zapatillas deportivas, por ejemplo, ver diferentes opciones que les permite comparar las características, precios, y mucho más para comprar el mejor zapato para correr por ellos.
La misma idea se aplica en la web - la gente en busca de una marca de producto debe ser capaz de encontrar fácilmente la información acerca de los productos de marcas similares para tomar decisiones informadas.
No todo el mundo está convencido acerca de los motivos de Google, sin embargo, algunas personas argumentan que el movimiento inevitablemente hará subir el costo por clic de ciertas palabras clave para una gran cantidad de anunciantes, la mejora de la línea de fondo gigante de las búsquedas en primer lugar.
Obligar a las empresas a comprar AdWords? ¿Cómo es que esto no mil veces peor que los registros defensivos? thedomains.com/2013/03/21/goo ...
- Kevin Murphy (@ DomainIncite) 21 de marzo 2013
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Crédito de la imagen: Adam Berry / Getty Images

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