Seguir los consejos de los profesionales reconocidos del comercio electrónico no te garantiza vender más. Probar cosas que nadie se haya atrevido antes merece la pena. Evidentemente esto significa también fracasar más.
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Haz que sea lo más suave y rápido posible. El factor suerte también tiene su peso para dar con la tecla adecuada. Al final es como con todo en la vida. Quien no la busca, no la encuentra.
- Descubrir “trucos” que funcionan y tener la ventaja competitiva de ser uno de los primeros a explotarlos.
- Diferenciarte de la competencia y no ser percibido como uno más del montón.
- El conocimiento de terceros no puede nunca remplazar la propia experiencia. Hay que probar cosas diferentes del resto para avanzar más rápido.
1. Crea una formación de flecha en tus anuncios de Google Adwords: a que nunca se te hubiera ocurrido probar esto. Pues a mí tampoco. Lo cierto es que les parece funcionar aquellas personas que ya lo han probado.
Un truco curioso para aumentar el CTR de tus anuncios de texto en Google Adwords
2. Utiliza un botón naranja en tu página de venta: no siempre tiene que ser el naranja aunque en la mayoría de los estudios salga como ganador. En todos los casos es recomendable probar con varios colores para ver cuál es el que funciona mejor para ti.
¿Cuánto influye el color de un botón en su CTR? Un caso real de test multivariante
3. Haz uso de una imagen con cara que mira en dirección del formulario: las caras humanas nos atraen. Si son atractivas incluso más. La foto de una persona que mira en dirección del campo de acción mejora p.ej. el número de registros en un formulario.
Guía de principiantes para diseñar una página de aterrizaje
4. Crea contenidos para reducir el CPC de Adwords con un mejor Quality Score: la relevancia del contenido en la página de aterrizaje es importante para el cálculo del Quality Score y en consecuencia el coste por clic de tus anuncios de texto. Crear contenidos en un blog aumenta la cantidad de texto que Google puede rastrearte dándote una mejor puntuación.
Las claves para mejorar el Quality Score de tus campañas de Adwords
5. Implementa un chat online: no por el hecho de estar online las ventas ocurren automáticamente. En muchos casos el usuario tiene dudas y se echa para atrás. Teniendo la posibilidad de hacerte preguntas a través del chat online.
El chat online es rentable en un e-commerce
Para conseguir resultados diferentes y mejores que los demás, hay que asumir riesgos. No siempre salen las cosas tal como previsto pero el esfuerzo merece la pena.
¿Cuáles son tus consejos para ser diferente y destacar con tu tienda online para vender más
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