sábado, 27 de octubre de 2012

17 Apps Para Los Smartphones En Su Trabajo de Marketing

17 Apps Para Los Smartphones En Su Trabajo de Marketing:
¿Quiere algunas aplicaciones interesantes que se pueden utilizar en el teléfono inteligente para mejorar su comercialización?
Las aplicaciones móviles que pueden ayudarle a administrar sus actividades en los medios sociales con su apretada agenda y ayudarle a mantener su reputación.
Aquí tiene 17 aplicaciones gratis para los  smartphones para mantener su negocio activo en las redes sociales.

#1: Google Currents


Do you struggle to find cool ideas for posting to your social networks?  Fortunately, there’s an easy way for you to find content through Google Currents.

Aplicaciones para los smrtphones en el marketing
Use Google Currents para encontrar contenido para compartir con las redes sociales.
La App Google Currents le permite crear una ventanilla única para las distintas fuentes de información. Para agregar estas fuentes al igual que una versión actualizada del feed RSS.
Sin embargo, además de los sitios a los que decide añadir a su biblioteca, también será capaz de ver lo que es una tendencia en la web.
Esto es útil porque es muy probable que reciba más mensajes de reacciones que ya son populares. Puede iniciar discusiones con sus comunidades sociales en estos temas de tendencias. Puede optar por compartir el enlace a tus redes sociales, o hacer una pregunta relacionada con la noticia tendencia para encontrar en Google Currents.
El uso de Google Currents reduce el tiempo que pasa buscando algo útil para compartir y le permite dedicar más tiempo a comunicarse con su público sobre temas de interés.

#2: Flipboard


Flipboard es la aplicación definitiva para la búsqueda de contenido. Es similar a Corrientes en Google que elija sus fuentes de información.
The difference is that Flipboard allows you to connect your social networks to not only share but also see what is happening on your connected social sites, giving you the ability to interact via the app.
You’re able to connect LinkedIn, Twitter, Tumblr, Google+ y Facebook, as well as any blogs you own. Here, you can quickly manage, find content, share content and interact without having to leave Flipboard.

Aplicaciones para los smartphones en el marketing
Flipboard te permite encontrar fácilmente el contenido.
Esto puede ser útil para su empresa para comprobar rápidamente sus redes sociales desde una sola aplicación, lo que ayuda a mantener el control de su sentimiento en línea y reputación, así como para mantenerle informado sobre lo que se dice sobre su marca en sus redes sociales conectadas.
También alivia el estrés de encontrar contenido narrable, ya que le permite elegir qué géneros informativos le gustaría mostrar en su Flipboard. También puede optar por ciertos sitios web y blogs de su directorio o añadir su propia cuenta.
Puede añadir relacionados con la industria de contenidos, fotos divertidas y lindas y sitios con vídeos que son populares para mantenerse fácilmente con las tendencias en la web. Esta aplicación le proporciona la diversidad que necesita para el compromiso óptimo.
Por ejemplo, si es dueño de un concesionario de automóviles, la búsqueda de noticias relacionadas con la industria para compartir con sus comunidades en línea es ideal. Cómo compartir fotos increíbles de coches – los vídeos le proporcionará a su comunidad con una gran variedad de contenido que se relaciona con su negocio.

#3: Plume


Si está buscando una aplicación de Twitter que es similar a TweetDeck, Plume es una alternativa que le permitirá gestionar varias cuentas de Twitter.
Aplicaciones para los smartphone en el marketing
Utilice Plume para gestionar varias cuentas de Twitter con facilidad.
También es capaz de acortar enlaces con un clic en el menú desplegable. Plume carga con facilidad y rapidez.
Es totalmente personalizable para que sea capaz de hacer que la experiencia con Twitter esté más cerca de la comunicación. Puede tener auto hashtags y nombres de usuario que ahorrarán el uso excesivo, el acceso a la vista previa de las fotos y la posibilidad de añadir geo-ubicaciones.
También puede publicar desde Plume a Facebook y, así lo cree necesario. Plume tiene un diseño que imita a la aplicación Google+, para que así se sienta muy cómodo y familiar.
Sin embargo, no recomendamos el uso de aplicaciones individuales para cada red social, ya que puede convertirse en una pérdida de tiempo.

#4: Postling


Los blogs son un factor muy importante para llegar a su público en los medios sociales y la ampliación de la vida útil de su contenido.
Postling es una aplicación ideal que le permite crear contenido que se puede publicar directamente desde la aplicación en tu blog.

Apps para los smartphones en su trabajo de marketing

Esta aplicación social también le permite a su empresa para controlar Yelp, Citysearch y RSS feeds (de sitios como TripAdvisor) de nuevas opiniones sobre su negocio.
Postling le permitirá al blog fácilmente permanecer social a partir de su teléfono.
Compartir las mejores críticas en su blog, Facebook, Twitter y LinkedIn rápidamente y gestionar varias cuentas desde un acceso sencillo.
No tiene que cambiar constantemente a diversas redes sociales para permanecer activo en ellas, incluyendo su blog (s). Postling le proporciona un lugar para acceder a los sitios sociales.
Actualmente la aplicación Postling sólo está disponible para el iPhone.

#5: Buffer App


Buffer App le permite compartir fácilmente artículos, fotos, vídeos y actualizaciones de estado a diversas redes sociales.
Mezclando el contenido le ayuda a construir una comunidad fuerte. Buffer mantiene el social media marketing enfocado y consistente.
Actualmente se pueden elegir tres diferentes redes sociales para vincular al Buffer bajo su cuenta gratuita:  LinkedIn, Twitter e incluso a su negocio en la página de Facebook.
Aplicaciones para los smartphones de marketing
Buffer permite a su empresa publicar en varias redes sociales.
Sin embargo, proceder con precaución al utilizar una aplicación de terceros, como con Buffer a la hora de escribir directamente en Facebook. Se ha demostrado que puede reducir el ratio de engagement (ver más en el # 6).
Use Buffer para Facebook solamente cuando sea necesario.
Con la versión gratuita de Buffer, puede enviar hasta 10 diferentes momentos del día. También puede elegir qué horas prefiere compartir durantetoda la semana, lo que le permite aprovechar los momentos óptimos para publicar.
Buffer ayuda a administrar su tiempo y compartir contenido con regularidad a sus redes sociales.
También tiene una ficha de análisis para ver lo que funciona y lo que no.
Averigüe lo que a su público social le gusta a través del análisis de Buffer. Buffer es ideal para usar todos los días para aliviar el estrés de estar activo en las redes sociales de su empresa. Basta con añadir contenido y Buffer se encargará del resto.

#6: Facebook App


La Facebook app es otra aplicación para Smartphone que deben tener todos los vendedores en los medios sociales. Desde que Facebook es una de las principales plataformas de medios sociales, la mayoría de las empresas tienen una presencia en Facebook y han construido una comunidad allí. Hay una gran variedad de aplicaciones de Smartphone para Facebook disponibles.
La aplicación de Facebook es la aplicación más natural para que no sea la web de Facebook. Sin embargo, el algoritmo de Facebook ha cambiado recientemente a favor de posts naturales, lo que significa subir fotos, vídeos y escribir una actualización de estado ya que es mucho más preferible al compartir un enlace.
App para smartphone en el marketing
Los porcentajes de enlaces directos vs acortar URL bit.ly. Esto no quiere decir que no se debe publicar enlaces. Simplemente sirve como un recordatorio para diversificar su contenido y usar la aplicación Facebook para acceder a su página para responder a los comentarios y monitorear lo que está siendo publicado.Esta aplicación es la mejor manera de usar Facebook desde el teléfono, ya que puede ver a Facebook como si estuvieras en el sitio.

#7: SKOLTIALERT


Una app de monitorización de marca (brand monitoring) que he encontrado, y curiosamente española. Permite monitorizar marcas o palabras clave en Twitter y lanzarte alertas cuando supere cierto umbral de menciones. Esencial para apagar una crisis de social media antes de que se inicie.

Aplicaciones para los smartphones en el marketing

# 8: AisleBuyer


AisleBuyer combina el móvil self-checkout con la funcionalidad de comprador inteligente como el escaneo de código de barras del producto que devuelve la información, comentarios de los clientes, y recomendaciones. AisleBuyer utiliza la historia de un consumidor en la compra para entregar cupones individuales, ofertas y descuentos, y también guarda los recibos de un usuario y las tarjetas de fidelización de los compradores. AisleBuyer es una de las primeras aplicaciones móviles que permiten a los consumidores utilizar su smartphone como un dispositivo de auto-pago, permitiendo a los consumidores para pagar las compras en su iPhone o smartphone basado en Android y pasan por alto completamente la línea de salida.

#9: BooYAH! MyTown


BooYAH! es una web social y empresa de entretenimiento móvil que ha adoptado un enfoque basado en el juego para el marketing móvil. Su aplicación, Booyah! MyTown, es una plataforma basada en la localización de juegos sociales con más de 2,8 millones de usuarios en los Estados Unidos. MyTown permite a los jugadores hacer el check in a los lugares reales, comprar propiedades virtuales y cobrar el alquiler. El producto MyTown del check-in permite a los jugadores escanear códigos de barras de productos del mundo real usando la cámara iPhones y puntos de desbloqueo y ganar objetos virtuales de MyTown. Booyah! MyTown está dirigido a un usuario joven, conectado con la integración de la música y los canales de medios sociales, por lo que es una plataforma dinámica para los minoristas orientados a los jóvenes que están buscando la manera de tejer sus marcas en la aplicación. Las marcas también pueden crear la vida real, búsquedas del tesoro para aumentar descubrimiento de marca y el compromiso. Booyah! MyTown actualmente está disponible exclusivamente para los usuarios de iPhone e iPod.

#10: eBay Mobile (RedLaser y Milo.com)


eBay se ha convertido en uno de los más grandes jugadores en el espacio de las compras móviles, y la compañía de ventas de móviles en el mundo superó los 2 mil millones de dólares en 2010. eBay hizo varias adquisiciones clave en el último par de años que incluye Critical Path Software, desarrollador líder de aplicaciones móviles, y RedLaser, aplicación móvil de digitalización para código de barras. Recientemente han comprado Milo.com, que proporciona en tiempo real, el inventario de productos. eBay ha combinado los resultados locales comerciales de Milo con RedLaser de escaneo de código de barras capacidades en una sola aplicación para teléfonos inteligentes tanto para iPhone y Android. Con la integración de Milo, los compradores que utilizan RedLaser inmediatamente pueden averiguar, a través de una sola exploración, los minoristas tienen actualmente cerca un producto en el almacén que tiene el mejor precio local. La combinación de RedLaser y Milo proveer a los compradores de inmediato comparaciones antes de comprar sobre la marcha. RedLaser de eBay es una aplicación que está disponible para su descarga gratuita en la iTunes App Store y Android Market. Los resultados de Milo para los locales comerciales están disponibles de inmediato en las versiones de iPhone y Android y en línea en Milo.com. El RedLaser Software Development Kit (SDK),  ya está siendo utilizado por más de 100 desarrolladores de iPhone de otros fabricantes y minoristas selectos, pronto estará disponible para la plataforma Android.

Apps para smartphones en marketing

#11: Google Shopper


Google’s Shopper app permite a los usuarios utilizar su cámara del smartphone para buscar información sobre productos. La aplicación es capaz de reconocer libros, CDs, DVDs, y los envases de videojuegos y también puede escanear los códigos de barras del producto para acceder a la base de datos del producto de Google. La aplicación también cuenta con reconocimiento de voz que permite a los usuarios hablar en el nombre del producto que está buscando. La plicación de Google Shopper almacena la historia de un usuario directamente en el teléfono de un usuario para la información sobre productos y precios que están siempre disponibles, incluso si no hay servicio celular disponible. La aplicación incluye un navegador que permite a los usuarios visitar el sitio web de un minorista y encontrar el lugar más cercano, e incluye el acceso a los medios sociales Facebook, Twitter, Gmail, y mensajería instantánea. La aplicación de Google Shopper está disponible para los teléfonos inteligentes iPhone y Android.
App para smarphones en el Marketing

#12: JiWire Compass


JiWire Compass es una plataforma de publicidad basada en localización móvil que combina la información en tiempo real y disponibilidad de productos y servicios adicionales, tales como un servicio de conserjería que permite a los usuarios encontrar la ubicación del distribuidor más cercano y reservar un producto para pick-up. La plataforma de JiWire permite a los anunciantes identificar y ofrecer anuncios a segmentos de audiencia basados ​​en la ubicación física de una persona mientras está tomando el lugar y tipo de marca en cuenta. La plataforma Compass también permite a los minoristas integrar sus catálogos de productos. Compass en la actualidad dispone de más de 3 millones de productos únicos en los EE.UU. de más de 200.000 minoristas y fabricantes de productos. Compass está actualmente disponible para el iPhone de Apple y la plataforma iPad.
Apps para smartphone en el marketing

#13: Placecast


Placecast’s ShopAlerts es un opt-in, basado en la localización como solución de marketing móvil que ofrece información específica personalizada para cada usuario en función de su ubicación, el tiempo y las preferencias del usuario. Los servicios Placecast ayudan a los minoristas a ampliar su alcance y aumentar el tráfico local a pie de las tiendas físicas. ShopAlerts se ofrece como una solución de marketing de marca blanca móvil que permite a los minoristas crear la costumbre de marca con aplicaciones que se conectan con sus clientes a través de mensajes SMS ya través de redes sociales como Facebook y Twitter. Una vez que ShopAlerts está activada con un usuario, el servicio de alerta automáticamente avisa a los clientes sobre las ventas locales de una marca, eventos especiales u otra información relevante en función de su ubicación.
Apps para los smartphones en el marketing

#14: Point Inside


Point Inside proporciona mapas interiores de destino de los principales centros comerciales y aeropuertos de todo Estados Unidos y Canadá. Dentro de mapas de Point permite a los usuarios a encontrar rápidamente las tiendas, quioscos, puertas, baños, ascensores, escaleras mecánicas, y otros servicios como invitado en más de 800 centros comerciales y aeropuertos. La aplicación está disponible para los teléfonos inteligentes iPhone y Android. Dentro de aplicación Point permite a los minoristas conducir el tráfico a pie de forma adicional al proporcionar ofertas especiales y descuentos junto con la información de ubicación.
App para los smartphone en el marketing

#15: Shopkick


Shopkick’s mobile app está disponible para dispositivos iPhone y Android y ofrece a los consumidores  premios y también ofrece simplemente para ir andando a las tiendas, para la digitalización de los productos, y de la firma a sus amigos. Shopkick combina las redes sociales que comparten con controles sobre el terreno basados ​​en la localización de premios que ayudan a los minoristas a crear buzz y lealtad del cliente. Los usuarios Shopkick recogen “kickbucks” y ofertas de bonos por registrarse en los comercios participantes y mediante el escaneo de códigos de barras de los productos en los principales minoristas de Estados Unidos, que incluyen, Macy Crate & Barrel, American Eagle Outfitters, Best Buy, Target, Simon Malls, Wet Seal, y Sports Authority. Los usuarios de Shopkick incluso pueden donar sus puntos de recompensa “kickbucks” a causas benéficas.
App para los smartphone en el marketing

#16: Sundrop Mobile’s Reward Card Wallet


Sundrop Mobile’s Reward Card Wallet permite a los consumidores almacenar información de tarjetas de lealtad en su iPhone de Apple o Android basado en dispositivos móviles. Los servicios Sundrop Mobile incluyen notificación de inserción que puede aumentar el tráfico a pie de los comercios participantes con la capacidad para transmitir ofertas especiales y ofertas a los clientes a través de SMS cuando están cerca. Reward Card Wallet es consciente de la ubicación y permite al consumidor comprobar si hay ofertas cercanas a su ubicación, que cuentan con ofertas de los comerciantes, así como Groupon, Living Social, y otros servicios.
App para los smartphone en el marketing
Cuando los consumidores descargan  Reward Card Wallet sus miembros leales existentes aparecen automáticamente en la aplicación como parte de su proceso de registro. La adición de tarjetas adicionales, tales como la lealtad, de conveniencia, motor club, por ejemplo se logra fácilmente utilizando un escáner de código de barras del smartphone. Cuando los usuarios hacen su visita a la tienda siguiente, simplemente muestran la pantalla de su teléfono a un cajero. El cajero puede escanear la representación de código de barras en la pantalla de su tarjeta de fidelidad de plástico. Reward Card Wallet libera a los consumidores de tener que llevar varias tarjetas de recompensa y ayuda a los minoristas a incrementar la participación y la eficacia de los programas de tarjetas de fidelidad.

#17: WHERE Deal Alerts


WHERE Deal Alerts es un opt-in, basado en la localización como solución de marketing móvil que ofrece alertas personalizadas para los cupones y ofertas de descuento para llamar a un usuario en función de sus preferencias y su ubicación. Los clientes que opt-in a WHERE como servicio se puede configurar un perfil de usuario que permite el servicio para enviar alertas automáticas. Trato a través de mensaje de texto. Los consumidores sólo tiene que seleccionar la proximidad, día de la semana, hora del día, y las categorías de contenido, tales como restaurantes y tiendas, y WHERE automáticamente enviará cupones a través de SMS basados ​​en las preferencias. ¿Dónde está los servicios de ayuda a más de 4 millones de usuarios móviles para descubrir, guardar y compartir lugares locales en su dispositivo móvil? al recomendar el contenido más relevante y la integración de ahorro de dinero con ofertas especiales de los comerciantes locales.
App para los smartphone en el marketing
Las aplicaciones y servicios incluidos anteriormente podría haber sido fácilmente extendido a más del doble del número que hemos enumerado. El espacio comercial móvil se ha expandido rápidamente y le animamos a seguir explorando. Otras áreas a mirar incluyen aplicaciones móviles tales como CardStar y Scanaroo. Los proveedores de móviles de descuento como MobiQpons, Coupious, y la oferta promocional Shera son una gran variedad de opciones para los minoristas para conectar con los consumidores. ShopSavvy para los códigos de barras de escaneo y herramienta de compras proporcionan una alternativa a RedLaser. Las plataformas móviles de pago, como Bling Nation, PayPal y Amazon Checkout están cambiando el modo en las transacciones de los consumidores que se manejan en el punto de venta. Los proveedores de códigos QR como Microsoft Tag y JagTag están permitiendo que los usuarios de teléfonos móviles puedan capturar la información sobre la marcha, para conectar el mundo físico con el mundo virtual.
Utilice estas herramientas para gestionar el tiempo que pasa en las redes sociales y crea un proceso fácil de encontrar historias interesantes e información para publicar en sus redes sociales.
También le ayudarán a diversificar el contenido que comparte y publica su contenido en diferentes momentos durante el día y la semana.
Ésta es la mejor manera de conectar con la gente dentro de sus comunidades en línea.
¿Qué le parece? ¿Ha probado estas aplicaciones? ¿Ellas le ayudarán con su marketing en los medios sociales? ¿Qué aplicaciones de smartphone utiliza para mantenerse en contacto con sus comunidades en los medios sociales? Por favor, comparta sus preguntas y comentarios a continuación.
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