- Cada mes se procesan y analizan más de 4,5 millones de comentarios sobre programas de TV.
- Sólo en los últimos 30 días, más de 750.000 españoles han comentado algún programa de TV mientras lo veían.
- Cada día son más de 75.000 los espectadores que comentan los programas de TV mientras los ven.
- “La Voz” es el programa con el récord de comentarios durante su emisión con 275.000 el pasado 17 de octubre.
- Los 115.000 espectadores sociales que comentaron el estreno de “Gandía Shore” supone que el 12% de la audiencia del programa lo comentó en directo.
Dos paneles para saber qué programas y contenidos funcionan en la televisión social
Tuitele_Analytics ofrece dos paneles de métricas y análisis diarios que para saber qué funciona en la televisión actual y en cada programa y cómo incrementar el interés e impacto de los contenidos televisivos:
- Con Tuitele_Analytics_parrilla cada día los datos de audiencia social de la parrilla de más de 20 canales y análisis cualitativo de los programas más destacados y los contenidos más comentados.
- Con Tuitele_Analytics_programas para cualquier programa de la parrilla los datos de audiencia social en tiempo real y el histórico de emisiones, con comparativas con la competencia, indicadores de medición y análisis cualitativo de los comentarios realizados por la audiencia.
Una herramienta 360º: transversal e integrada
Con Tuitele_Analytics cadenas y productoras de TV, agencias de medios o cualquier otra empresa o profesional vinculado a la industria de la TV disponen de una herramienta transversal que integra utilidades para sus departamentos de marketing, investigación de audiencias, producción, community management o comunicación. Tuitele_Analytics permite fidelizar y atraer audiencia, investigar sus hábitos de consumo televisivo y su perfil de espectador, generar nuevos contenidos con mayor impacto social o adaptarlos a las preferencias del target, gestionar las cuentas en redes sociales del programa en tiempo real y comunicar y posicionar al programa en base a sus datos de audiencia social y a los de la competencia.
Una infraestructura y un equipo especializados en la televisión
Para elaborar diariamente las métricas y el análisis que se ofrece en Tuitele_Analytics, Tuitele monitoriza 24 horas al día y 7 días a la semana los principales programas de la televisión. Mediante una infraestructura tecnológica propia y un equipo de analistas que siguen en directo los programas de la TV, identificando al momento aquellos contenidos que generan un mayor interés e impacto social, Tuitele_Analytics monitoriza, mide y analiza sistemática y globalmente todas las conversaciones sociales que se generan alrededor de los programas de la televisión en España, antes, durante y después de su emisión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario