SocialBro integra medidor de influencia en línea:
De acuerdo con una reciente entrada en su blog oficial, el cliente de Twitter que permite hacer un seguimiento en tiempo real de los usuarios en dicha red social, SocialBro anunció una colaboración con el servicio de análisis de reputación online Kred, gracias a la cual ofrecerá nuevas herramientas que permitirán identificar de forma más sencilla a las personas más influyentes en la plataforma social del microblogging.
Tal y como lo reporta la empresa se trata de ofrecer un servicio más completo dirigido en primera instancia a las marcas y responsables de las estrategias de marketing en línea, que ofrecerá nueva métricas que abren la posibilidad de filtrar a los usuarios más relevantes para distintos mercados.
Se espera que esta asociación, ofrezca nuevas posibilidades para facilitar la tarea de identificar y gestionar a los contactos más útiles dentro de Twitter para los profesionales del social media marketing.
De esta manera, el prestigio de cada usuario se determinará tomando como referencia dos parámetros distintos.
Por un lado se tomará en cuenta la influencia de cada contacto, aspecto que se refiere a la capacidad que este último tiene para inspirar acciones en la comunidad de Twitter, mientras que por otro se tomará como base el alcance, que se refiere al tipo de relación y penetración que tiene cada usuario con la comunidad al momento de difundir sus mensajes.
Esta nueva herramienta ya se encuentra disponible en la versión Pro de SocialBro dentro de un nuevo panel de control y los usuarios interesados tendrán la oportunidad de probar las mejoras de manera gratuita durante 15 días.
Por: Fernanda González
Seguir a @Ferglez17
No hay comentarios:
Publicar un comentario