miércoles, 31 de octubre de 2012

Cuando los 7 pecados capitales se mudan a la era digital

Cuando los 7 pecados capitales se mudan a la era digital:
¿Cambian los 7 pecados capitales en la nueva era digital? Sí y no. Aunque la motivación que mueve al “pecador” sigue siendo en el fondo la misma, el pecado cambia de contexto.
Una infografía confeccionada por NBCUniversal Integrated Media rastrea los deslices de los usuarios y las usuarias en la nueva era digital para confeccionar un listado de pecados donde la pereza se convierte en voyeurismo digital, la lujuria en “sexting”, la ira en peleas online, la envidia en acoso online, el orgullo en narcisismo web, la gula en afán crónico por compartir contenido y la codicia en compras online desenfrenadas.
En la infografía, NBCUniversal Integrated Media revela además que los internautas con mayor influencia en la red de redes son también más propensos a cometer alguno de los 7 pecados capitales digitales. El 64% de “influencers” online es culpable de alguno de estos pecados. De todos modos, el 44% de los usuarios y usuarias que no se encuadran en esta categoría ha cometido también algún pecado digital.

2 comentarios:

theemees dijo...

mor e Dolabuy Chloe redirigé ici répliques de sacs à main ysl naviguez vers ce site Web réplique louis vuitton

Anónimo dijo...

replica bags london gucci replica m3i48l6y80 replica bags near me replica bags uk More Bonuses r9a58j1i66 replica bags turkey replica bags reddit replica hermes bag p3f78y2y42 replica bags wholesale hong kong