miércoles, 31 de octubre de 2012

Los básicos de la creatividad digital

Los básicos de la creatividad digital:
Al igual que en otros aspectos de las estrategias de marketing, la creatividad digital tienen algunos aspectos básicos que toda marca debe de tomar en cuenta para sacar el máximo provecho de este elemento valioso.
En este sentido, Alex Ayala, estratega en Gen W, dio a conocer los aspectos básico de la creatividad digitales resumiéndolos en los siguientes puntos:
-Forma
Es importante prestar mucha atención a la ortografía de los contenidos para dar a conocer el mensaje de forma correcta, a través de una buena sintaxis mediante párrafos bien pensados y planteados que tengan sentido y reflejen la personalidad de la marca.
-Conceptualización
Hay que tener un perfil definido de la audiencia, que vaya más allá de las características demográficas del público objetivo. Lo mejor es conocer sus emociones, sentimientos, intereses, actividades y hábitos tanto online como offline.
-Dirección de arte
Tener un concepto claro y definido de la manera en la que se espera que la marca sea reconocida no sólo por los consumidores ya existentes, sino por los clientes potenciales y el resto de la audiencia.

No hay comentarios: