No es ninguna sorpresa que el marketing de guerrilla sea cada vez más popular. Los costes bajos y la oportunidad de sorprender y asombrar a las personas son algunas de las razones por las que este método es cada vez más generalizado entre los organismos.
Y es que cuando se hace bien, se consigue una atención desbordante, publicidad gratuita y, si es realmente buena, la oportunidad de ser viral.
Así que aquí tiene varios ejemplos diferentes para que usted pueda hincarles el diente y disfrutar de la verdadera publicidad “callejera”, recopilados por AdWeek:
St Vincent de Paul Society
Agencia: Young & Rubican
Agencia: Propeg
Taystee Chili Sauce
Agencia: McCann
Pedigree
Agencia: Proximity BBDO
Agencia: Proximity BBDO
Panorama Hair
Agencia: Rethink
Agencia: Rethink
RAC Road Assistance
Agencia: The Brand Agency
National Geographic
Agencia: SmithGifford, Washington DC
Wonderbra
Agencia: Direct
Nikon
Agencia: Adholik – Creative
Agencia: The Brand Agency
National Geographic
Agencia: SmithGifford, Washington DC
Wonderbra
Agencia: Direct
Nikon
Agencia: Adholik – Creative
Sharpie
Agencia: Sharpie
Agencia: Sharpie
Propague
Agencia: Propague
Unicef
Agencia: Taivas, Helsinki, Finland
Agencia: Propague
Unicef
Agencia: Taivas, Helsinki, Finland
Duracell Flashlights
Agencia: N/A
Agencia: N/A
Stop Global Warming
Agencia: N/A, USA
Agencia: N/A, USA
Tyskie
Agencia: Michael Kaminski and Kamil Kowalczyk (Creatives)
Volkswagen
Agencia: Agence .V.
Agencia: Michael Kaminski and Kamil Kowalczyk (Creatives)
Volkswagen
Agencia: Agence .V.
Audi
Agencia: Lowe Roche
Agencia: Lowe Roche
Fitness Company
Agencia: N/A, Germany
Quebec City Magic Festival
Agencia: Lg2
Agencia: N/A, Germany
Quebec City Magic Festival
Agencia: Lg2
Swiss Skydive
Agencia: Wirz/BBDO, Switzerland
First National Bank
Agencia: Bozell
Arizona Science Centre
Agencia: Cramer-Krasselt
McDonald’s
Agencia: Cossette
Frontline
Agencia: Saatchi & Saatchi Jakarta, Indonesia
Hyundai Veloster Racing Game In Times Square
Pinche aquí para ver el vídeoAgencia: Wirz/BBDO, Switzerland
First National Bank
Agencia: Bozell
Arizona Science Centre
Agencia: Cramer-Krasselt
McDonald’s
Agencia: Cossette
Frontline
Agencia: Saatchi & Saatchi Jakarta, Indonesia
Hyundai Veloster Racing Game In Times Square
Coca-Cola – The Happiness Table
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Coca-Cola – Happiness Machine
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Coca-Cola – Rivalry Wallet
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Singing “All Night Long” literally All. Night. Long.
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Ura.ru – Make The Politicians Work
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Tesco – Virtual Store
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Volkswagen – The Fun Theory
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K.A.R.L – Animated Tattoo
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Kenco Coffee – The Talking Coffee Machine
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Levissima – The Special Fridge
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Donimo’s Pizza – The Talking Scooter
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Organ Donation – The Waiting Ticket
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The Walking Dead – Zombies in Cinemas
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OroVerde, The Donation Army
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TNT – A Dramatic Surprise On A Quiet Square
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TicTac – ‘Death’ By Flash Mob
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Mr Kipling – Cake Dispenser
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Heineken – Champions League Surprise
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NAB – Honesty Shouldn’t Go Unrewarded
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Philips – ‘AR’ Shaving Campaign
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Puma – The World’s Fastest Purchase
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Waternet – Peeing Competition
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Jung von Matt – Lorem Ipsum Recruitment
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KLM – Airport Surprise
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