3 ejemplos de creatividad digital:
Jorge Alor compartió algunos ejemplos de creatividad digital desarrollados por su agencia, en donde habló sobre los objetivos de cada marca y las características más básicas de cada estrategia.
A continuación te presentamos algunos de ellos:
AxeExcite
El objetivo de la marca era posicionarse dentro de los medios digitales, es decir, que sus consumidores supieran que tenía presencia en estos espacios, combinando actividades tanto online como offline.
Así se diseño una plataforma en el que los usuarios podrían interactuar entre ellos y con la marca sobre el eje central de la esta última -la atracción-, compartiendo consejos de seducción para “cazar y enamorar un angel”.
Kermato
La intención fue introducir el producto dentro de un mercado joven
Una página web en la que se presentaron los “nuevos usos y beneficios” del producto, para presentarlo al nuevo mercado, apelando a los intereses del público objetivo personalizado su experiencia a través de sus datos en redes sociales.
Freskas
Estrategia que se centro en juego dentro de Facebook llamado “Juégatela con Freskas”, el cual estaba dirigido a jóvenes que se encontraban en “edad de empezar a tomar ciertas decisiones” pero que aún “no estaban listos”.
Así, empleando los tres colores correspondientes a los sabores de la golosina, los usuarios podían incluir el tema sobre el que no podían tomar una decisión y elegir, gracias a los sabores de Freskas, la “mejor decisión” a su “problema”, y compartir la solución en sus redes sociales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario