Las 4 fases entre la agencia y los clientes digitales:
La quinta ponencia del día nombrada “It’s a smart worl after all?” fue expuesta por Gilberto Nava, director general en Lunave, en donde compartió con los asistentes la situación de los clientes y agencias digitales.
Así esta relación, de acuerdo con el ponente, se divide en cuatro principales fases:
1.-Fase 1: construcción de la plataforma
Se refiere a la construcción de sitios web informativos que dan a conocer los productos y servicios.
2.-Fase 2: plataformas con mayores posibilidades de interacción
Se trata de crear sitios web 2.0, hacer uso de las aplicaciones móviles y entrar con acciones en social media marketing, estrategias que son medidas y optimizadas.
3.-Fase 3: experiencia de usuario
Aquí nace la preocupación por ofrecer a los usuarios verdaderas experiencias de marca, que dejan un poco lado para ofrecer a los clientes de las marcas nuevas maneras de interactuar con las mismas, a través de elementos como la realidad aumentada.
4.-Fase 4: personalización
Se consolida una cultura de personalización, en donde se generan contenidos únicos para cada grupo objetivo pensando en generar interacciones con los usuarios tanto de forma online como offline.
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