3 razones por las que una marca debería de tener una aplicación móvil:
Jorge Robles, director creativo en República Mobile, aseguró que cuando una marca tenga la necesidad de innovarse y diferenciarse de su competencia será uno de los indicios que determinará el momento preciso para incursionar en el mundo móvil.
En este sentido, habló sobre los beneficios que las apps representan en las estrategias de marketing de una firma comercial.
Así definió tres ventajas en concreto:
1.-Difusión masiva
Cuando las pequeñas marcas no cuentan con el presupuesto económico suficiente para financiar una campaña ATL, las aplicaciones se convierten en un elemento viable para dar difusión masiva a la imagen de la marca.
2.-Lealtad entre el público objetivo
Mediante la creación de una app móvil, las marcas aumentarán sus posibilidad de aumentar el nivel de lealtad que tiene con sus usuarios, entendiendo el término lealtad no sólo como el hecho de descargar la aplicación, sino de invitar a otros usuarios para que descarguen y la actualicen recurrentemente.
3.-Atraer nuevos clientes
Siempre y cuando la aplicación sea atractiva, ofrezca soluciones y sea creativa, está será una herramienta importante para atraer nuevos clientes que por curiosidad, moda o interés descargarán la aplicación y podrán acercarse más a la marca.
No hay comentarios:
Publicar un comentario