lunes, 1 de octubre de 2012

Los 10 ponentes más vistos del tercer trimestre de 2012 en MarketingDirecto.com TV

Los 10 ponentes más vistos del tercer trimestre de 2012 en MarketingDirecto.com TV:
Seguimos avanzando por este 2012, un año lleno de interesantes eventos y es que la actividad no cesa en el sector del marketing y la publicidad, ni siquiera cuando hems pasado el verano de lleno y el calor y el vacío en las agencias de publicidad se han cernido sobre nosotros. La actividad informativa en MarketingDirecto.com no ha sufrido ni un solo paréntesis: durante los meses de julio, agosto y septiembre hemos asistido a interesantes eventos comoBranducers 2012, Dmexco 2012 en Colonia o la presentación de Digiland en Madrid. MarketingDirecto.com y su cámara le han llevado la actualidad a su ordenador de todo lo que en ellos se dijo.
En todos estos eventos hemos podido escuchar a relevantes ponentes pero, ¿quiénes han sido los más vistos? Les presentamos la lista de los 10 ponentes con más visitas en nuestro canal de YouTube durante los tres últimos meses:
1. Risto Mejide y Toni Segarra en Branducers 2012: el branded content desde el punto de vista creativo: 1844 reproducciones

2. Estudio IESE / ING Direct, “Las Marcas que Amamos”, Presentan Carina Szpilka y José Luis Nueno: 939 reproducciones

3. Nacho Somalo, Alice.com en Desayunos Territorio Creativo: 549 reproducciones

4. Charla de Gustavo Rodríguez: “Una mirada a lo que de verdad importa en publicidad”: 515 reproducciones

5. Pedro Robert presenta Digiland y su apuesta por el Real Time Bidding: 505 reproducciones

6. DMEXCO 2012 – The truth about marketing 3.0, By Nick Brien, Chairman & CEO McCann Worldgroup: 482 reproducciones

7. Tuenti se reinventa y presenta la red social del futuro, Intervienen: Zaryn Dentzel CEO y fundador de Tuenti, Philip Arkcoll, Vicepresidente de producto y Sebastián Muriel, Vicepresidente de desarrollo corporativo: 448 reproducciones

8. Google, Starbucks y Mango hablan de “Ese desconocido mundo online”: 418 reproducciones

9. Maurizio Carlotti, Antena 3 TV, duro y claro sobre la fusión con La Sexta, la CNC y los anunciantes: 358 reproducciones

10. El futuro de los medios audiovisuales en España: 357 reproducciones

No hay comentarios: