martes, 11 de septiembre de 2012

México: Televisa apuesta por las plataformas digitales

México: Televisa apuesta por las plataformas digitales:

Foto: logos.foroslatinos.tv
Más medios apuestan por lo digital. El vicepresidente de Digital & New Media de Televisa, Manuel Gilardi, señaló que el medio mexicano maximiza la divulgación de sus contenidos y desarrolla estrategias comerciales para que los anunciantes aprovechen todas las opciones.
“Lo estamos tomando de manera mucho más intensiva, más estratégica. Estamos haciendo una apuesta importante para desdoblar nuestros contenidos a plataformas digitales. Creo que es la apuesta del futuro”, indicó Gilardi a EFE.
“Entendemos que en el mediano plazo, y seguramente en el largo plazo, la forma de ver televisión, el vehículo por el que recibamos la señal, va a ser Internet. Entonces nos estamos preparando también en ese sentido”, refirió.
El ejecutivo sostiene que hay un gran crecimiento del “tema móvil” gracias a que las personas ávidas de información requieren contenido más accesible y oportuno.
Adelantó que la televisora prepara un proyecto regional para consolidar su liderazgo, pero no dio más detalles.

No hay comentarios: