domingo, 30 de septiembre de 2012

Las 5 noticias más importantes del mundo de la tecnología esta semana

Las 5 noticias más importantes del mundo de la tecnología esta semana:
TICbeatEsta semana hemos disfrutado de los videos más vistos de YouTube de todos los tiempos, las meteduras de pata de Apple con el iPhone 5, quiénes son las mujeres más poderosas del mundo de la tecnología, el desafío de Kim Dotcom y nuestra experiencia en el e-show de Madrid. Éstas son algunas de las noticias más importantes de la semana.

Los 10 videos más vistos de YouTube de todos los tiempos

TICbeat presentala lista de los 10 vídeos con más visualizaciones de YouTube de este mes. Un repaso a los vídeos más vistos de YouTube de todos los tiempos. No hay nuevas incorporaciones y solo el empuje de LMFAO altera las posiciones.

Apple dice que es normal que el iPhone 5 se arañe

El vicepresidente de marketing de Apple Phil Schiller contestó a un cliente esta semana, que se quejaba de los arañazos que había en su iPhone 5, diciendo “esto es algo normal” en los productos hechos de aluminio. Se levantó polémica en la Red cuando algunos usuarios expresaron su asombro por las marcas de rozaduras y el acabado desconchado que tenía el smartphone nada más comprarlo.

Las 4 mujeres más poderosas del mundo de la tecnología

En el sector tecnológico, pese a ser un espacio tradicionalmente copado por hombres, cada vez tienen un papel más importante las mujeres. Fortune ha publicado su lista de las 50 más poderosas en el mundo empresarial. De ella hemos extraído a las cuatro primeras que aparecían en el ranking dirigiendo importante compañías o divisiones relacionadas con el mercado de la tecnología.

8 errores comunes en SEO

En el eShow Madrid, celebrado en el recinto ferial de IFEMA esta pasada semana, se ha debatido durante todo el día sobre SEO. En una de las charlas, el consultor Arturo Marimón ha detallado una lista de ocho errores comunes en los que las empresas incurren para una estrategia de posicionamiento. Desmitifica así algunos de los axiomas que circulan por la Red sin que nadie los desmienta.

El nuevo Megaupload ya tiene el 90% de su código

El código de la nueva apuesta del creador de Megaupload (Kim Dotcom) ya está completado al 90%, según ha asegurado el propio informático en su prolífica cuenta de Twitter. Además, ya están preparados los socios, los inversores y, lo que parece más importante dados los últimos acontecimientos, los abogados.

No hay comentarios: