jueves, 27 de septiembre de 2012

Facebook permitirá enviar regalos reales desde su mundo virtual

Facebook permitirá enviar regalos reales desde su mundo virtual:
Filed under:
Cuando Facebook era todavía una compañía joven e inocente, existía la posibilidad de regalar objetos virtuales por unos céntimos. Ese programa fue cancelado, pero ahora aparece una evolución que permitirá enviar objetos reales a tus amigos virtuales. El sistema de Facebook Gifts, a ser implementado inicialmente en Estados Unidos, permite que un contacto decida la dirección en la que desea recibir el regalo, y hasta intercambiarlo por algo de un valor similar si no le gusta el regalo a recibir.



El servicio ha sido implementado tras la compra en el pasado mes de mayo de una compañía llamada Karma, responsable de una aplicación para regalos con un funcionamiento muy similar. La implementación ha sido rápida, y la red social dice tener ya más de 100 establecimientos suscritos al programa, incluyendo Starbucks. Como te imaginarás, Facebook recibirá un porcentaje de cada transacción. Esto convertiría la red social en una especie de tienda que en cierto modo le hará competir con Amazon.



La nueva opción será activada poco a poco, promocionándose de manera viral: cada persona que reciba un regalo podrá empezar también a enviarlos. Parece que por fin podremos saber si de verdad conocemos a nuestros seres queridos o si por el contrario prefieren dejarnos en evidencia cambiando sus regalos.



[Vía AllThingsD]



Leer - Facebook (1)

Leer - Facebook (2)
Permalink | Email this | Comments

No hay comentarios: