jueves, 27 de septiembre de 2012

10 Herramientas para su #Pinterest: Analizar, Pinear, Descubrir, Compartir y Más

10 Herramientas para su #Pinterest: Analizar, Pinear, Descubrir, Compartir y Más:
Pinterest featue in Metro - 27th February 2012


Pinterest es un gran sitio de redes sociales, pero definitivamente es todavía joven y carece de algunas funciones. Si desea fijar un formato no compatible o quiere un análisis en profundidad de su "pinfluence", estas y otras características potenciales simplemente no están disponibles en Pinterest (aunque, de todos modos...). Si le gusta la experiencia Pinterest pero con más características, puede utilizar una alternativa a Pinterest totalmente diferente, o puede intentar usar una de estas herramientas basadas en Pinterest.



Esta colección tiene una gran variedad de herramientas, incluyendo maneras de explorar, descubrir, analizar y mucho más. Hay incluso un explorador con algunos plug-ins para hacer realidad su experiencia en Pinterest que vale la pena probarlas. Estas herramientas dan definitivamente a Pinterest una nueva capa de funcionalidad. Siga leyendo para aprender acerca de estas 10 de mis herramientas favoritas para Pinterest.

Pinterest!


El descubrimiento y la exposición



SpinPicks

La primera herramienta en la lista es SpinPicks, una herramienta para el descubrimiento de nuevos contenidos para compartir en Pinterest (y otras redes sociales). La barra de búsqueda en Pinterest no es más que aceptable en la mayoría de los casos, y ciertamente no es muy potente. SpinPicks ofrece una solución alternativa de clase, lo que permite a los usuarios ver imágenes en el sitio SpinPicks por categoría, trending topic y mucho más. Las imágenes pueden ser fijadas o compartidas en cualquier sitio. Si necesita un nuevo contenido a compartir, SpinPicks es una fantástica manera de encontrarlo.



Precio: Free

Desarrollador: SpinPicks



Woobox Pinterest Tab

Si su preocupación no es encontrar más contenido, sino más bien el aumento de la exposición de su contenido existente, entonces es posible que desee comprobar Woobox. Woobox en su conjunto permite a los usuarios crear fichas de las páginas de Facebook con contenidos como cupones o sorteos. También tienen una aplicación gratuita dedicada específicamente a poner las carteleras de Pinterest en una pestaña en su página de Facebook. Esta es una gran manera de que mucha gente le check out y explore sus pins.



Precio: Free

Desarrollador: WooBox

New Pin Types



Url2pin.it

A veces, fijando una sola imagen a partir de un sitio web no es suficiente. Por desgracia, eso es todo lo que Pinterest soporta de forma nativa. Si está buscando una manera de fijar una captura de pantalla un sitio web completo y no sólo una sola imagen, entonces necesita tratar con url2p.it. Este sitio le permite ingresar la url del sitio que desea fijar y una captura de pantalla se genera automáticamente para que pueda precisar. Aunque también se puede tomar una captura de pantalla y luego manualmente subirla a Pinterest, esto es mucho más rápido y funciona mucho más fácil.



Precio: Free

Desarrollador: Clapps.me


Share As Image

Share As Image, anteriormente conocido como "Pin a Quote", permite a los usuarios guardar mensajes de texto desde cualquier lugar de la web como una imagen precisa en Pinterest. Simplemente selecciona el texto y luego utiliza su marcador para crear una imagen precisa. Mientras que la versión gratis es genial si sólo tiene que fijar una cita o dos, considere invertir en la versión pro, así puede fijar un montón de citas. La versión Pro permite la personalización de fuente, color, tamaño, etc.



Precio: versión Free, 2.99$ para versión pro

Desarrollador: Share as Image


Pinstamatic

Mientras que Share As Image y Url2pin.it son grandes herramientas, si necesita una herramienta que le permita fijar una variedad de nuevos tipos de contenido, a continuación Pinstamatic es para usted. Pinstamatic permite a los usuarios fijar sitios web completos, notas adhesivas, pistas Spotify, citas, perfiles de Twitter, fechas del calendario y los lugares específicos. Mientras Pinstamatic no ofrece la misma comodidad como, por ejemplo, el marcador de Share As Image, la capacidad de fijar una gama tan diversa de tipos de anclaje es grande.



Precio: Free

Desarrollador: Cazcade Limited

Analytics



PinReach

PinReach es una de las herramientas analíticas para Pinterest. PinReach muestra las estadísticas relacionadas tanto con su cuenta personal de Pinterest, así como algunas tendencias generales en Pinterest. Si necesita estadísticas personales, PinReach muestra una historia de repins de su cuenta, sus pines más populares y un análisis avanzado de sus seguidores. Si las estadísticas generales de Pinterest es lo que está buscando, PinReach le indica los mejores Pinners, pins de tendencias y el tipo de contenido que está atrayendo la mayor atención.



Precio: Free

Desarrollador: PinReach LLC


Pinpuff

Pinpuff es otra gran herramienta de análisis, y una manera de ganar un poco de cosas gratis. Pinpuff analiza su cuenta de Pinterest para determinar su pinpuff o score "pinfluence". Una vez que haya obtenido la puntuación inicial, puede ir a una página con más profundidad para analizar su cuenta y le da puntuaciones individuales para "alcance", "actividad" y "viralidad". Si su puntuación es alta, puede registrarse para PinPerks, que le permite ganar dinero, tarjetas de regalo y mucho más para la fijación y tener una mayor influencia.



Precio: Free

Desarrollador: Pinpuff

Browser Plug-ins



Pinzy

A veces, hay características que hacen que se rasque la cabeza y se preguntan por qué no admite de forma nativa Pinterest estas características. La habilidad de colocarse sobre un pin y ver una versión más grande es una de esas características. Afortunadamente, hay un número de plug-ins para los navegadores para lograr esta característica particular, y muchos otros. Pinzy es un plug-in para Google Chrome que te ofrece la posibilidad de ampliar una imagen sin hacer clic en ella. Hay también similares plug-ins que le permiten tener la misma característica en Firefox y otros navegadores.



Precio: Free

Requerido: Google Chrome

Desarrollador: Ryan McLaughlin


Pinterest Right-Click

Pinterest Right-Click es otro plug-in increíblemente útil que le permite simplemente haciendo clic en el botón derecho del ratón y fijar una imagen para Pinterest cuando se utiliza Mozilla Firefox. Similares plug-ins tienen disponibles para otros navegadores. Pinterest Pro, por ejemplo, es un gran complemento para Chrome que añade la funcionalidad del botón derecho.



Precio: Free

Requerido: Mozilla Firefox

Desarrollador: Felix Fung


 

Pin Search

Por último, Pin Search es un plug-in para Chrome que te permite hacer una búsqueda en Google de cualquier imagen en Pinterest. Simplemente haga clic con el botón derecho y buscar para encontrar fotos similares, todos los lugares donde aparece la imagen y la información sobre el creador de la imagen. El botón de búsqueda también aparece al pasar el ratón sobre la imagen.



Precio: Free

Requerido: Google Chrome

Desarrollador: Lnti.me

Pinterest es un sitio fantástico, amado por muchos. Sin embargo, hay una serie de características que el sitio notablemente carece. Afortunadamente, los desarrolladores han creado una serie de herramientas que complementan la funcionalidad que a Pinterest le falta. Estas herramientas añaden capacidades para analizar, pinear, descubrir, compartir y más .



Estas son algunas de las herramientas que creo que son fantásticas, pero, por supuesto, la lista no es todo lo que abarca. Como siempre, quiero saber de ti. ¿Cuál es su deber-tener herramientas para Pinterest?



Artículos relacionados:



Ejemplos de Marcas en PINTEREST


Cómo utilizar Pinterest para las empresas


La fuerza de Pinterest (Infografía)


Consejos y Trucos para Pinterest


¿Qué es Pinterest?: Pinterest es un Tablón de Anuncios

Las 10 alternativas a Pinterest 





 Los  Mercados Online de Envato: ebooks, tutoriales, vídeos, cursos, temas para Wordpress y Apps



















Enhanced by Zemanta
Blog de E-business, E-commerce, Social Media y Redes Sociales

No hay comentarios: