sábado, 29 de septiembre de 2012

Posterscope aúna arte y tecnología en la nueva campaña de Coca-Cola Light

Posterscope aúna arte y tecnología en la nueva campaña de Coca-Cola Light:
Igual que si de una auténtica obra de arte se tratara, Posterscope ha creado sobre un lienzo un espectacular código QR formado por chapas de botellas de Coca-Cola Light. Los viandantes que pasen cerca de estas galerías podrán dirigirse, a través del código, con su móvil, al vanguardista proyecto que la marca de refrescos ha creado junto a diferentes artistas españoles, encabezados por Marlango.
A través del código QR los usuarios podrán acceder a contenidos exclusivos, y a los trailers que se han creado del proyecto, llamado “Los sueños de Ulma”. Esta innovadora idea aúne cine y música y se presentará en el Festival de San Sebastián. Escrito y codirigido junto a Rómulo Aguillaume por Leonor Watling, líder de Marlango, que se pone por primera vez detrás de las cámaras, cuenta con un reparto de lujo: Maribel Verdú, Juan Diego Botto, Nur Levi, Eloy Azorín y la colaboración de Alejandro Pelayo y Óscar Ybarra.
Además, Coca-Cola Light estará en Donosti apoyando la Fiesta de la Insutria en el Museo de San Telmo, con una exposición urbana de réplicas gigantes de sus botellas de aluminio y otras actividades con Marlango como protagonista.
Convertir lo mundano en arte, mezclar disciplinas artísticas y utilizar la tecnología, han sido los pilares sobre los que la agencia de publicidad exterior se ha apoyado para crear esta nueva campaña. La estrategia es conseguir que el consumidor interactúe con la marca y que le cuente, a sus amigos y allegados, la experiencia positiva que han vivido gracias a esta original obra de arte.
Los emplazamientos en los que se encontrará esta original campaña serán las galerías Bat, Exoticae, Iam Gallery, Blanca Berlín y Espacio 8 de Madrid y la Galería Mitte de Barcelona.
La acción está generando gran expectación entre los transeúntes de la capital y la Ciudad Condal.
Nota de prensa.

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