jueves, 27 de septiembre de 2012

JMT Ambiplan lanza una nueva solución de moqueta sostenible para eventos

JMT Ambiplan lanza una nueva solución de moqueta sostenible para eventos:
¿Cientos de m2 quemados después de un evento? Hace ya varios años que se buscan moquetas sostenibles, un asunto pendiente en la responsabilidad del sector de los eventos, pero las soluciones siguen siendo escasas. Buena noticia: JMT Ambiplan lanza en España la moqueta en Losetas Salinas, una solución totalmente sostenible y reciclable, basada en los principios de diseño Cradle to Cradle® (de la cuna a la cuna).
Este diseño consiste en la creación de ciclos continuos de “nutrientes” biológicos y técnicos: se crean productos biodegradables o que son reciclados en su totalidad y utilizados como materias primas para nuevos productos.
Su producción se basa en energía renovable y persigue la conservación del agua y el cumplimiento de la responsabilidad social.
Utilización de materiales ecológicos, y diseño que permite que al final de su vida útil, la moqueta pueda ser reciclada biológica o técnicamente.
Esta nueva moqueta no viene en grande rollos, sino en baldosas/losetas de 50×50 o de 100×100 cm, que se juntan para cubrir la superficie necesaria.
Las Losetas Salinas fueron utilizadas por primera vez en España en la feria SMART CITY & BCNRAIL, donde JMT Ambiplan ha instalado 20.000m²: losetas de 1×1 para los pasillos y de 50×50 para las salas de conferencias y las diferentes áreas.
Esta moqueta en losetas completa el amplio catalogo de mobiliario de alquiler para Eventos, Ferias y Congresos que ya tenia JMT Ambiplan.
Nota de prensa.

No hay comentarios: