jueves, 27 de septiembre de 2012

Las 10 alternativas a Pinterest

Las 10 alternativas a Pinterest:
No se puede negar la popularidad cada vez mayor de Pinterest. Con más de 2,5 millones de usuarios que participan en la beta, Pinterest ofrece una forma nueva y única para descubrir y compartir la web. Esta popularidad creciente tiene, por supuesto, dio lugar a numerosos sitios que utilizan una variedad de elementos Pinterest.
Si Pinterest no parece ser exactamente lo que necesita, podría considerar la posibilidad de intentar una de las muchas alternativas. Ya se trate de una “más viril” como alternativa es Gentlemint o un lugar específico como centrado en la tecnología en Curisma, estoy seguro que será capaz de encontrar algo que le interese. Siga leyendo para aprender más acerca de estas diez de las mejores alternativas a Pinterest.

Gentlemint


Alternativas a Pinterest

La primera página definitivamente no grita masculinidad, por lo que de “masculinas” alternativas siempre que surja. Uno de los más populares es definitivamente Gentlemint, el gemelo de Pinterest, exclusivo por invitación que se centra en la orientación de contenido masculino. El lema gentlemint.com llama a sí mismo un “perfecto estado de cosas varoniles”, que ofrece un diseño de estilo Pinterest (fondo blanco con cuadros alrededor de las imágenes y enlaces.) Lascaracterísticas similares a Pinterest, incluso, seguir con un marcador “me gusta”, que permite a los usuarios guardar las imágenes de toda la web.

Precio: Free
Desarrollador: Brisky Business, LLC

We Heart It


Alternativas a PinterestMientras Pinterest es popular entre una variedad de edades, los adolescentes no son realmente su público objetivo. We Heart It es una alternativa a Pinterest que se dirige a las mujeres adolescentes y en la edad universitaria, claramente evidenciado por la moda y las celebridades presentes en la primera página. La Cuenta We Heart It es similar a Pinterest en la experiencia del usuario con su diseño, y un botón de navegación para guardar las imágenes durante la navegación.
Precio: Free

Desarrollador: We Heart It, Inc.

Knack Registry

Alternativas a PinterestEncontrar los elementos a comprar o hacerlo definitivamente es una forma muy popular para usar Pinterest. Un subconjunto es los que quieren dejar sutilmente otros sobre ideas para regalos. Si utiliza Pinterest de este modo en la preparación de una boda, echa un vistazo a Knack Registy . Knack Registy se centra en permitir que las novias-a-ser para compartir ideas de regalo de tiendas pequeñas, locales y artesanos en lugar de tener registros sólo en las tiendas de grandes cadenas. El proceso de interfaz y el compartir son, de nuevo, muy similares a Pinterest.

Precio: Free

Desarrollador: Knack Registry

Jux


Alternativas a PinterestUna gran parte de la atención de Pinterest es compartir imágenes. Sin embargo, las imágenes no son siempre de la mejor calidad y tienden a serlo más o menos por todo el lugar. Jux es un sitio que se centra en los individuos creativos, ofreciendo un espacio para compartir imágenes de alta calidad que por lo general giran en torno a una especie de campo de la creación. Jux no tiene un botón de navegación para compartir imágenes, sino que se centra en compartir su propia obra creadora, sea audio, vídeo, imagen, texto, o más.
Precio: Free

Desarrollador: The Juxers

Image Spark


Alternativas a PinterestImage spark es otro sitio que se centra en proporcionar una experiencia que es ideal para gente creativa de cualquier capacidad. Mientras que muchos de los otros sitios como Pinterest se centran en las imágenes que utilizan gran diseño o técnica artística, todos ellos tienen una estructura similar de organización de imágenes, que es colocarlos por categorías. Mientras Image Spark permite a los usuarios guardar y compartir imágenes de forma similar, las imágenes se organizan en collages de ideas que son personalizables en un proyecto mucho más orientado.
Precio: Free

Desarrollador: Teehan+Lax

Chill


Alternativas a PinterestMientras Pinterest sí permite a los usuarios compartir vídeo, el enfoque es, sin duda en las imágenes fijas y en el texto. Si quieres un sitio tipo Pinterest que se centra más en vídeo, por lo tanto Chill es para usted. Chill cuenta con casi las mismas funciones que Pinterest, lo que permite a los usuarios guardar, clasificar y compartir vídeos de toda la web en un solo lugar. El botón de diseño y el navegador son como los que se encuentran en Pinterest, convirtiéndolo en un ambiente familiar.
Precio: Free

Desarrollador: Chill

Curisma


Alternativas a PinterestAlgunas de estas alternativas a Pinterest permiten a los usuarios compartir imágenes de casi cualquier cosa, pero hay algunas alternativas a Pinterest con un foco en un tipo específico de producto. Curisma es un sitio centrado en la tecnología que permite a los usuarios compartir, descubrir y comprar aparatos nuevos y únicos y elementos tecnológicos. Los usuarios tienen una experiencia personalizada y son capaces de “similar” a ciertos elementos con el fin de hacer que los elementos similares aparezcan en su pantalla de inicio.

Precio: Free

Desarrollador: Curisma, Inc.

Little Monsters


Alternativas a PinterestMientras que algunos sitios comercializan algunos productos, otros vender a un grupo determinado de personas. Al darse cuenta del poder de cualquier forma de los medios de comunicación social, Lady Gaga trabajó para desarrollar littlemonsters.com, un sitio Pinterest de pequeños monstruos que permite compartir imágenes, vídeos y mucho más entre una red de fans similares.
Precio: Free

Desarrollador: Backplane

Bo.lt


Alternativas a PinterestPinterest permite a los usuarios compartir imágenes individuales, mientras que un usuario podría compartir una captura de pantalla de una página web, la mayoría de las imágenes sólo serán imágenes individuales que se encuentran en un sitio web diferente. Bo.lt permite a los usuarios guardar y compartir páginas web enteras. Bo.lt aún guarda la página web en su servidor. Esto significa que incluso si una página se quita de la web, se ha guardado en Bo.lt la copia archivada que está todavía disponible.
Precio: Free

Desarrollador: Bo.lt

Clipboard


Alternativas a PinterestSi la publicidad de Pinterest es lo que te hace estar en contra de ella, debes revisar una alternativa más privada. Clipboard permite a los usuarios recortar, organizar y compartir una gran variedad de información, a partir de imágenes de mapas a las recetas y mucho más. Sin embargo, a diferencia de Pinterest, todas las carteleras (boards) son privadas de forma predeterminada. Esto garantiza al menos una apariencia de vida privada, pero este factor además de la gran variedad de información que puede recortar en Clipboard hace una opción tentadora, sobre todo para proyectos privados.
Precio: Free

Desarrollador: Clipboard, Inc.
Estas son sólo algunas de las más de cincuenta alternativas a Pinterest que descubrí mientras investigaba para este artículo, por lo que lo más probable es que si una de ellas aún no es el adecuada para usted, todavía hay muchas por ahí. Esas son algunas de las mayores categorías de alternativas, sin embargo, y son una buena muestra de las distintas alternativas.
Tengo curiosidad por saber la que usa -  ¿es un fan de Pinterest dedicado? ¿O tiene una opción alternativa a Pinterest? Si todavía no han descubierto el bullicio en torno a Pinterest, asegúrese de echar un vistazo a nuestra revisión de Pinterest para la empresa, a continuación, compartir su sitio favorito de Pinterest de estilo en los comentarios a continuación.

Artículos relacionados:
Ejemplos de Marcas en PINTEREST
Cómo utilizar Pinterest para las empresas
La fuerza de Pinterest (Infografía)
Consejos y Trucos para Pinterest
¿Qué es Pinterest?: Pinterest es un Tablón de Anuncios

Vídeo, cursos, ebooks, apps, temas wordpress, imágenes
Los  Mercados Online de Envato: ebooks, tutoriales, vídeos, cursos, temas para WordPress y Apps

No hay comentarios: