sábado, 29 de septiembre de 2012

Creatividad sin barreras con las nuevas web DIY de Breezi

Creatividad sin barreras con las nuevas web DIY de Breezi:
breeziPara muchos profesionales, crear una página web eficiente o un blog para publicitarse a través de la web puede ser una tarea difícil o imposible. Muchas veces los resultados no son los esperados y se queda una página vacía y poco atractivo por la falta de diseño e imaginación. Ahora existe una nueva forma de hacer páginas web para las personas creativas sin habilidades de diseño ni programación.
Una startup ha encontrado la solución para las personas que no disponen del tiempo ni de los recursos para poder aprender a usar códigos para crear un sitio: Es Breezi, una nueva plataforma simple de usar por el que mediante pasos sencillos, emprendedores, creativos, blogueros y aficionados podrán crear webs imaginativas sin esfuerzo ni agobio adicional.
“En cuestión de minutos, podrá lograr lo que antes tardaba horas y días en hacer. Puede ser un creativo con posibilidades ilimitadas,” apunta Joe Jimenez, encargado de marketing online de la empresa. Ahora mismo, Breezi se encuentra en la fase beta privada, aunque la empresa planea evolucionar para adaptar más aplicaciones que mejoren la experiencia del usuario.  Pronto contarán con nuevas características de pago para los usuarios interesados:  “Después de salir de la etapa de Beta, Breezi va a ofrecer un esquema ‘Premium’ en donde el usuario podrá elegir varias opciones de ‘features’ y ‘apps’ por una mensualidad fija”, apunta Jimenez.
Lo esencial está aquí: el poder para cambiar el layout de la página, la estructura, el contenido y el diseño de forma fácil. La diferencia es que se puede hacer de forma visual sobre la página ya cargada, subiendo imágenes, información y videos de forma fácil sin tener que entrar en un editor interno. ¿El resultado? Páginas web bastante originales, en los que los editores pueden usar su instinto visual para cambiar los contenidos de la página en el momento.
Los usuarios además disponen de un guía en formato tutorial para poder aprender a usar el nuevo sistema de forma fácil.

No hay comentarios: