sábado, 29 de septiembre de 2012

Oracle Open World: siete días de tendencias en tecnología

Oracle Open World: siete días de tendencias en tecnología:
Oracle celebra, un año más y a partir de mañana, Open World, la conferencia que reúne en San Francisco a 50.000 asistentes (a los que se suman más de 1 millón de participantes online) para conocer las últimas tendencias en tecnología. Desarrolladores, clientes y partners de Oracle participarán durante siete días en más de 2.500 sesiones formativas, escucharán 3.500 testimonios de clientes de la firma o participarán en más de 400 demostraciones de productos.
Oracle OpenWorld 2012 ofrece siete días de sesiones y demostraciones a medida para ayudar a nuestros clientes a entender cómo obtener ventajas de las últimas tecnologías de Oracle e impulsar la innovación dentro de sus propias organizaciones”, apunta en un comunicado Tania Weidick, vicepresidenta de marketing de Oracle, que define al evento como el “más grande e importante de tecnología del año para ejecutivos de negocios y tecnólogos”.
La nube, la sostenibilidad, Linux (que volverá a tener su propio pabellón), la importancia de los centros de datos o el uso de analíticas en las empresas serán algunos de los temas principales del evento.
Larry Ellison, el consejero delegado de Oracle, será el encargado de abrir el encuentro, que contará con ponentes muy diversos que hablarán de muchos y diferentes temas siempre relacionados con el mundo de la tecnología. Seth Godin, gurú en experiencia del cliente,  o Robert Ballard, oceanógrafo, científico y descubridor del Titanic, compartirán escenario con algunos de los últimos medallistas olímpicos estadounidenses o con el experto en innovación Christensen Clayton.
No todo será trabajo. Los asistentes también podrán acceder a un programa de ocio. Durante el evento, los asistentes podrán asistir a los conciertos gratuitos de Macy Gray, Joss Stone, Jimmy Cliff, The Hives o Afrofunk Experience o a las sesiones de varios DJ.

No hay comentarios: