¿La estrategia de una agencia para atraer nuevos clientes? Buscar novia a su atractivo ejecutivo de cuentas:
Si una agencia de publicidad quiere darse a conocer, tiene que explotar su atractivo, también el de sus empleados. Ésta es al menos la premisa que sigue la agencia californiana Skiver Advertising en su nueva campaña para atraer clientes: “Wanna Date Derek?”.
Aunque a priori parece una campaña diseñada para buscar novia a Derek Hall, un atractivo ejecutivo de cuentas de Skiver Advertising, su fin último no es otro que dar a conocer los “encantos” de la agencia donde trabaja el guapo Derek.
La campaña comprende acciones de publicidad exterior, un microsite, y una cuenta en Twitter (@WannaDateDerek), donde Derek, de 28 años, se describe a sí mismo como “vivaz, guapo e inteligente”.
Cuando el usuario accede al microsite creado para la campaña por Skiver Advertising, la broma se destapa y lo que parece una campaña para buscar el alma gemela de Derek se convierte en una campaña para buscar nuevos clientes a la agencia.
“Aunque la búsqueda de Derek es épica, otros pueden estar buscando algo más alcanzable”, explica Skiver Advertising en el microsite. Desde esta web, la agencia invita a los usuarios a comprometerse con Skiver Advertising, que “construye marcas, mueve productos y no está reñida con las cenas a la luz de las velas y los largos paseos en la playa”.
“Todo el mundo busca algo. Y eso es lo que queremos reflejar en la campaña. Somos expertos en unir a las marcas con su audiencia y en ayudarles a construir con sus clientes una relación fuerte y duradera”, señala Jeremy Skiver, consejero delegado de Skiver Advertising.
Pinche aquí para ver el vídeo
No hay comentarios:
Publicar un comentario