El Estudio ‘MXS’ responde a la pregunta ¿cómo debe una marca reequilibrar su marketing mix basándose en el impacto sobre los consumidores móviles y los hábitos de éstos en los distintos medios de comunicación?De esta forma, la MMA ha dado a conocer su nueva iniciativa: “MXS”, que desafía a las marcas y agencias a mirar más profundamente en la forma en que realizan la asignación de miles de millones de dólares de publicidad en su marketing mix a raíz del cambio radical del consumidor en el contexto mediático. ‘MXS’ es el primer estudio empírico sobre el proceso de reajuste y optimización del marketing mix para ayudar a los comerciantes lograr un mayor retorno de su inversión.
El Estudio llega a la conclusión de que el nivel óptimo de gasto en publicidad móvil para los comerciantes de Estados Unidos en el año 2012 debería ser del 7%, en promedio, frente a la asignación presupuestaria actual de menos del 1%. Además, el análisis indica que en los próximos 4 años, la cuota de la telefonía móvil en el mix de medios aumentará a un 10%.
Como con todos los nuevos medios de comunicación, las mejoras en la focalización, la excelencia creativa, mejores bloques de anuncios, más estrictos estándares de la industria, la innovación en tecnología y otros factores, contribuyen a aumentar el gasto y un mayor desarrollo de la telefonía móvil más allá de estos niveles.
“La industria móvil ha estado plagada de lo que yo denomino un” síndrome de arranque en frío ‘”, dijo Greg Stuart, CEO de Global MMA. “Finalmente, estamos en condiciones de dar a las marcas una línea base para los debates sobre lo que es un marketing mix de reequilibrio con el fin de lograr un retorno de la inversión más fuerte en cada dólar que gastan. El siguiente paso en este proceso será el de validar estos hallazgos con el recientemente anunciado programa de MMA SMoX.me donde se llevará a cabo la investigación transversal con los principales medios líderes a nivel mundial para proporcionar datos adicionales ROI críticos para ellos y la industria.
Marketing Evolution, líder en medición del ROI de marketing ha llevado a cabo este análisis científico. MXS corresponde a un análisis del ROI de móvil basado en el precio real de mercado y el impacto actual efectividad móvil, así como la penetración de teléfonos inteligentes en EE.UU. y en los datos de uso del teléfono (Alcance y frecuencia). Este análisis móvil se fusionó luego con datos de docenas de estudios de medios cruzados de otros medios con los objetivos de la campaña específicamente definidos por categorías de productos. Por lo tanto permite un análisis algebraico de la función del móvil en un mix de marketing.
El documento completo está disponible en: http://www.mmaglobal.com/research/MX
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