miércoles, 5 de septiembre de 2012

Coca-Cola es la primera marca no tecnológica en alcanzar los 50 millones de fans en Facebook

Coca-Cola es la primera marca no tecnológica en alcanzar los 50 millones de fans en Facebook:
Según un portavoz de la compañía, Coca-Cola ha superado los 50 millones de fans en Facebook  a las 9: 00 am del pasado martes.
Varias celebridades como Rihanna y Lady Gaga tienen más de 50 millones de fans en dicha red social, al igual que servicios como YouTube y el propio Facebook, pero Coca-Cola es la primera marca no tecnológica que alcanza este hito. Disney, Converse y Starbucks, tres de las marcas comerciales más populares, tienen cada uno menos de 40 millones de fans en la red social en este momento.
Y para celebrar el haber cruzado este umbral tan importante, Coca-Cola ha lanzado una nueva aplicación en su página de Facebook. Dicha aplicación alienta a los aficionados a presentar sus ideas para que toda la comunidad online dirija a “un mismo sitio” su energía y así puedan mejorar el mundo. Coca-Cola en última instancia, proporcionará apoyo a una de estas ideas y conoceremos el resultado final el próximo año.
“A lo largo de su historia Coca-Cola siempre ha tenido un papel en los momentos simples de felicidad de la gente de todo el mundo todos los días”, argumenta Joe Tripodi, director de marketing de la marca, en un comunicado de prensa. “Hoy tenemos una comunidad global comprometida de más de 50 millones de miembros conectados a través de Facebook. Esto proporciona una oportunidad para involucrar a nuestros fans y darles más más apoyo para encontrar maneras de hacer del mundo un lugar más feliz”.

No hay comentarios: