Las expectativas se han cumplido. Estas son a nuestro juicio, las cinco razones por las que el iPhone 5 bien merecen que hagamos un esfuerzo económico:
Por la comodidad del dispositivo. Es el más fino y ligero hasta la fecha con sólo 7,6 mm de grosor y apenas 112 gramos de peso. El teléfono ha sido completamente rediseñado para ofrecer una pantalla Retina de 4 pulgadas. El iPhone 5 tendrá una pantalla más grande, que aceptará cinco filas de iconos.
Por el nuevo conector Lightning. Es a todas luces más pequeño, inteligente y duradero que el anterior. El conector Lightning es íntegramente digital e incluye una interfaz adaptativa que usa solo las señales que cada equipo externo requiere. Además, es reversible, de modo que puedes conectar tus accesorios al instante.
Mejoras en la usabilidad y navegación con una mano. Puedes tocar, escribir y navegar como siempre mientras disfrutas aún más de tus contenidos, como en las apps optimizadas para el nuevo tamaño de la pantalla Retina, el vídeo HD panorámico, la vista de cinco días de Calendario y las páginas web que visitas.
Por la batería. Como era de esperar, el aspecto más cuestionado por los usuarios ha mejorado y ahora permite hasta 10 horas de navegación con Wifi y 8 horas con conexión a través de datos inalámbricos telefónicos. Su duración en reposo alcanza las 225 horas.
Otra de las novedades más esperadas, las características de la cámara del nuevo dispositivo. Con un sensor de 8 megapixeles y una resolución de 2364 x 2448. Y muy destacado, ¡puede tomar panorámicas de hasta 28 megapixeles!
Grupo EcuaLink - Copyright 2012.
No hay comentarios:
Publicar un comentario