viernes, 4 de enero de 2013

YouTube convierte el móvil en un mando a distancia con un sólo clic

YouTube convierte el móvil en un mando a distancia con un sólo clic:
¿Se imagina utilizar su teléfono móvil como un mando a distancia que le permita ver en su televisión un vídeo de YouTube? No tiene que imaginarlo porque ya es real.

YouTube ha creado, junto con los fabricantes de teléfonos móviles y televisiones, el icono “enviar a la TV”, que permite visualizar cualquier vídeo de la plataforma en la televisión de su salón con sólo apretar un botón en su móvil.
Bang & Olufsen, LG, Panasonic y Sony serán los primeros fabricantes para los que esta original herramienta esté disponible, según la compañía. Philips, Samsung, Sharp, Toshiba, Vizio y Western Digital serán los siguientes, pero esto ocurrirá después de su debut, que tendrá lugar en el Consumer Electronics Show (CES) en Las Vegas la semana que viene.
Esta idea no ha venido de la nada. Los propietarios de videoconsolas como la Wii o la Xbox 360, y otros servicios digitales como Apple TV, ya estaban utilizando sus dispositivos para ver vídeos de YouTube en sus televisores. Para YouTube, su teléfono es ahora su mando.
Pinche aquí para ver el vídeo

No hay comentarios: