domingo, 27 de enero de 2013

4 aplicaciones absurdas pero curiosas para tu smartphone

4 aplicaciones absurdas pero curiosas para tu smartphone:
Los especialistas aseguran que para que una aplicación móvil sea exitosa, deberá de satisfacer una necesidad básica de la audiencia, ofreciendo contenidos útiles y relevantes que llamen su atención y logren provocar su interés.
Si bien el entretenimiento es uno de los aspectos más comunes que los usuarios móviles intentan satisfacer a través de diferentes aplicaciones, también es cierto que no todas las manera de hacerlo suelen ser las más comunes o convencionales.
Así se han desarrollado un sin fin de apps que si bien pueden resultar absurdas para muchos para otros tienen un toque curioso.
De esta manera, ofrecemos cuatro herramientas absurdas y algo curiosas para tu smartphone:
Para aquellos que sientan fascinación por los fenómenos paranormales esta es la aplicación perfecta, ya que convierte el dispositivo en un detector de “actividad de otros mundos” basándose en vibraciones y sonidos fuera de lo común.
Esta aplicación esta disponible para terminales Blackberry y Android.
Para algunos esta aplicación puede resultar una de las más desagradables que existen mientras que para otros es toda una “terapia relajante” que ya ha conseguido más de cuatro millones de descargas. Se trata de un peculiar juego en donde los usuarios deberán de exprimir granos de acné desde su móvil, ya sea que este trabaje con el sistema operativo iOS o Android.
Sin duda una aplicación práctica para aquellos que siempre están en búsqueda de una sombra fresca en esos días calurosos, ya que permite saber en que puntos de la ubicación de cada usuario pegarán los rayos del sol en una hora del día determinada.
Se encuentra disponible únicamente para dispositivos Android.
Probablemente este sea el juego más simple y sin chiste que se haya diseñado en toda la historia, ya que su única regla es mantener pulsado un botón dentro de la pantalla del dispositivo.
Este juego cuenta con cuatro mil likes en la App Store, que si bien no es una cifra extraordinaria si es importante considerando el simple objetivo del juego.
Por: Fernanda González
Seguir a @Ferglez17

No hay comentarios: